** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SANTORELLI ANUNCIÓ SU SALIDA AL JUEZ

Después de tantas idas y venidas parece que Omar Santorelli decidió dejar de lado un proyecto deportivo armado para irse a Laferrere. Las horas de ayer fueron muy convulsionadas y se pudo rescatar algo de todo este tormento.

1º- Omar Santorelli es buscado por todos los medios (no solamente de prensa) para saber su decisión. Apagó el celular y no se supo nada de él. En las últimas horas de ayer y tras el esfuerzo de la dirigencia del Trueno encabezada por Miguel Peralta y sus colaboradores, que lo esperaron en la reunión de ayer, el D.T. no asistió.
2º- Omar Santorelli decidió aceptar la propuesta de trabajo de Laferrere y, a través de un mensaje en el contestador telefónico, le avisó al Juez Sergio Pratto dicha resolución.

(N.R.: Laferrere arregló contrato con un D.T. estando aún con trabajo... Qué buen ejemplo! Después se quejan si le hacen lo mismo...)

3º- Para Miguel Peralta todavía no es cosa juzgada ya que considera que el DT debe avisarles a ellos la decisión de abandonar el barco.

4º- Por ello, aún no hay Plan B. Por lo que los nombres que se barajaron (Berardi, Tradito, Garate, entre otros) son solo eso, nombres.

5º- Por decisión del Juez y los dirigentes que manejan el fútbol de San Miguel, se determinó que a ningún jugador se les va a dar el pase libre por falta de pago. "Si no quieren jugar, quedarán colgados hasta Junio de 2008".

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...