** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

" ME CANSE DEL MANOSEO "

Una de las grandes figuras de esta campaña de el "Trueno Verde" fue sin dudas Claudio Steimbach, uno de los mejores defensores de la categoria que tuvo varias ofertas para irse, pero ante la negativa de darle el pase esta entrenando con el plantel.

EAR : ¿Cómo estás iniciando esta nueva pretemporada?

C.S: Bien, por ahora iniciándola, veremos qué arreglo y vamos a ver si me quedo o no.

EAR: ¿No te quisieron dar el pase?

C.S: Hubo una serie de trabas y problemas que "ellos" no supieron manejar y mi pase pertenece al club. Parado no me quiero quedar. Veremos de que forma puedo arreglar con el club para ver si me quedo hasta Junio en San Miguel.

EAR: ¿Hablaste con el técnico, qué te dijo?

CS: Sí. Nos dijo que los problemas se van a solucionar y confiamos en la palabra de él. Veremos lo que arreglamos con el "señor" Juez y Claudio para que se cumpla lo prometido y no tener problemas en el campeonato.

EAR: ¿De verdad te querias ir?

CS: Sí, me quería ir. Pero para tener un mejor futuro, crecer futbolisticamente, tengo la edad justa. Me pusieron muchas trabas, no sé por qué. Dejé todo en el club, me porté siempre bien con ellos y ellos no. Igual no bajo los brazos, la quiero seguir peleando y vamos a ver si ahora ellos hacen algo bien por mí.

EAR: ¿Tenemos Claudio hasta Junio?

C.S :Y... Todavía no sé. Me tengo que sentar a hablar con los dirigentes y te repito: si ellos ponen su parte me quedo hasta Junio.

EAR: ¿Y si no?

CS: Es una decisión difícil. Le dí 4 años al club y me cansé del manoseo. Si no arreglamos lo económico tendré que hacer un sacrificio y parar hasta Junio.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...