** TRAS CUMPLIRSE LOS TIEMPOS ESTIPULADOS EN LOS CONTRATOS, SAN MIGUEL DIO POR CONCLUIDA ESE VÍNCULO CON LOS JUGADORES * PETER TORRES SEGUIRÁ LIGADO AL CLUB HASTA JUNIO 2021

Volvió Páez a los entrenamientos

El delantero se sumó a las prácticas el martes, tras saldar una parte de la deuda que el club mantiene con él. El grupo de futbolistas consiguió algo de tranquilidad ya que también se les abonó una cantidad de dinero correspondiente al mes de noviembre/diciembre del año pasado. El santiagueño deberá trabajar en lo físico, por eso tardará unas semanas en ponerse a la par de sus compañeros.
Claudio Batalla se tomará la mañana de hoy para terminar de elegir los nombres que salgan a enfrentar a Argentino de Rosario este sábado, desde las 18 horas y con arbitraje de Lucas Di Bastiano. De todos modos, no habría muchos cambios respecto del equipo que jugó ante Juventud, es decir Peruscina, Steinbach, Aragón, Belem, Delgado, Maxi Ojeda, González, Ledesma, Oliva, Toledo y Lanaro. Por otra parte, se rumorea que el encuentro con Fénix se adelantaría para el viernes de la próxima semana.
Entre tanto, por Rosario, las cosas se van definiendo. Papalardo, no es más el técnico Salaíto y se dudan si pondrían este equipo para jugar en Los Polvorines: Sebastián Fernández; Padilla, Casini, González y Mansilla; Emanuel Oliva, San Juan, Ricardo y Rubortone; Palma; Pallero.
Recordar para todos los hinchas del Trueno Verde que las entradas de la categoría subieron a 10 pesos la general.

Nueva fecha de retorno...

"NO SE VUELVE HASTA ENERO" Esa fue la respuesta obtenida ante la pregunta sobre cuáles serán los pasos a seguir en San Miguel. En ...