** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

YA ESTÁ EL EQUIPO para CAÑUELAS

Tras el entrenamiento de ayer y hoy martes, Claudio Batalla tiene en mente el equipo que mañana jugará ante Cañuelas. Recordar la vuelta de Martín Aragón, suspendido en el partido ante San Martín por acumulación de cinco tarjetas amarillas, por Luna y la exclusión de Leonardo Kulich y Diego Toledo por la expulsiones del sábado pasado.

Entonces, por el defensor ingresa Viniegra que irá de stopper y por el delantero irá Gabriel Páez, retornando a la titularidad. Además, jugará de entrada el chico proveniente de Ferro C. O., ya habilitado, Gabriel Lanaro por Diego Ledesma.
Por ello, irían:
PERUSCINA
ARAGON - VINIEGRA - STEINBACH
OJEDA M - OJEDA D - GONZALEZ - VALINOTTI
GIGENA (sí, de enganche)
PÁEZ - LANARO
El D.T. Claudio Battalla se mostró confiado a este medio a que "tenemos que jugar de igual a igual en todas las canchas. Por eso vamos con tres defensores y un enganche". Los defensores a los que hacía referencia son los arriba mencionados sobrando Viniegra. En tanto que la salida de Luna obedece a funciones tácticas. Tuny Delgado estará en el banco de los suplentes. Respecto a la mala inclusión del jugador Minici de Fénix nos dijo que "yo no puedo hacer nada. Está en manos de la gente del Club para que se mueva y lo resuelva a nuestro favor"

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...