** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

ENCUESTA - ¿SE DEBE IR JORGE VAZQUEZ?

¿SE LE VIENE LA NOCHE?


Finalizada la encuesta realizada por este Medio Periodistico, se llegó a la siguiente conclusión. Vale destacar que fue realizada después del buen empate ante Barracas Central y antes del cotejo ante El Porvenir.

Los hinchas vieron reflejada su bronca con la distitución del D.T Jorge Vázquez, actual entrenador. Más de la mitad de los entrevistados (51%) opinaron que no quieren que Vázquez se mantenga en su puesto y desean otro Director Técnico urgente.

En tanto que, otros, y no por muchos menos (42%), desean e imploran que se quede Vázquez pero por la aparición de Claudio Ramos, sabiendo que es el que provee de una ayuda monetaria imprescindible en el quehacer institucional.

Los menos, el 6%, quieren la continuidad del D.T. ex de Puerto Nuevo.

Dispar y disímil en la cuestión. Parejo para algunos que piensan en los puntos obtenidos y el despretigio que acarrea el mismo y otros que se aferran a Ramos a pesar de los magros resultados.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...