** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

BANDERAZO VA POR MÁS

Finalmente, ayer viernes alrededor de unos doscientos hinchas con sus respectivas familias, en algunos casos, se autoconvocaron en la Plaza San Miguel. El objetivo era pedirle al Juez, Sergio Prato, una solución a la crisis del fútbol de nuestro querido San Miguel.
Lo bueno de la situación es que el juez y los suyos estuvieron al tanto de la situación e hicieron saber a los presentes que el Intendente Joaquín de la Torre los recibirá el Lunes a las 20 hs.


En tanto que se estima que los jugadores volverán al trabajo el martes próximo. Atención que hay muchachos que ya consiguieron trabajo (no es de fútbol o por otros clubes) por lo que la situación es harto compleja.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...