** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

¿Y ESTOS PERSONAJES?

Qué semana compleja está viviendo nuestro querido San Miguel. Cuando todo parecía medianamente encaminado (abonaron Noviembre la semana pasada y se comprometieron a hacer lo mismo con Diciembre después del cotejo ante los rosarinos) surgen nuevamente los entredichos y diferencias. A qué nos referimos? Los jugadores no entrenaron ayer martes por la tarde porque el, hoy, encargado del fútbol del Trueno Verde es el Sr. Pitrelli les informó a los jugadores que no iba a haber dinero por los próximos 60 días!!! Sí, leyó bien: dos meses! Les prometieron que habría dinero post partido Argentino de Rosario y el partido extrañamente, ya a esta altura, se suspendió dos veces.

A todo esto nos hacemos unas preguntas:

1) Fue cierto que el partido se suspendió por los papeles que faltaban?? No será que a algunos no les convenía que ese encuentro se disputase?

2) Por qué el sr. Armando Caprioti se encarga de dar los sueldos y los pases de los jugadores? Tanto espacio le dio el Juez Prato??

3) Los señores del llamado "Grupo de Trabajo", están colaborando con el club para que todo marche bien? O se oponen a Juez actuando deslealmente?

4) Qué pasa que se nombra tanto a un personaje que, por solo decir una cosa, no dejó expresarse con libertad a nuestro colega Miguel de 667, censurándolo en varios ocasiones? Cuántos personajes están detrás de este personaje (valga la redundancia)?

Por el bien de San Miguel, hagamos una doble lectura y leamos bajo las aguas acerca de lo que pasa en nuestro club.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...