** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ENORME VICTORIA EN CAÑUELAS

Gran victoria obtuvo el Trueno Verde en su visita a Cañuelas esta tarde. Fue dos a cero con goles de Emanuel Valinotti (debut en la red) y de Gustavo Delgado en la segunda parte.

Los dirigidos por Claudio Batalla salieron con una meta firme: doblegar el mediocampo en base a un juego vistoso por abajo y gran movilidad de sus volantes y delanteros. Sorprendió la aparición como enganche de Juan Manuel Gigena pero que no desentonó ya que se lo vio muy suelto y pidiendo la pelota permanentemente. El regreso a la titularidad de Gabriel Páez fue otro punto alto ya que se mostró por qué puede estar entre los once. Destellos de calidad y repentización fueron su marca registrada. En la primera parte, dos jugadas individuales provocaron la marca registrada y el Páez que todos queremos ver. Enganche y gambeta larga para desestabilizar a los rivales provocando errores bien aprovechadas para sosotener a su equipo en ataque. Grandes dudas en probables infracciones en el área penal que Jorge Del Fabro ignoró pero que cobró falta en la puerta del área grande. Gabriel Lanaro hizo su presentación de buena forma remplazando al suspendido Toledo. Valinotti, otro que llega como ignoto, está empezando a mostrar su poder: velocidad impresionante con balón y sin él. De los pies de Lanaro y con un gran pase "tres dedos" a Mariano Valinotti por la izquierda provocó la primera emoción de la tarde a los 43': enganche de izquierda a derecha y a facturar. Festejo alocado de los veinte hinchas que presenciamos el cotejo en la tribuna "local".


La segunda parte se vio a un Trueno Verde que no se quedó a ver qué pasaba o cuándo lo atacaría el local. De movida nomás buscó el tanto que definiera el match. Páez lo tuvo tras gran jugada de Gigena por la izquierda. Cañuelas intentó con el ingreso de Sebastián Benítez pero la cosa estaba juzgada. Más después de la excelente pegada de Tuny Delgado que colgó la pelota en un ángulo y mostró el segundo estallido.


El cambio de Batalla de Chao por Lanaro imoidió un ataque más fugaz y el equipo instantanemaente se tiró atrás. Por suerte la mopvida salió luego de la perla de Tuny.


Excelente victoria de Trueno. Primera en Cañuelas desde la vuelta en la "C", primera de Claudio Batalla y primer gol de la figura: Mariano Valinotti. vayan familiarizándose con este pibe de veinte años...


San Miguel formó con:
PERUSCINA
VINIEGRA - ARAGÓN - STEINBACH
OJEDA M (Delgado) - OJEDA D - GONZALEZ - VALINOTTI
GIGENA (Acosta)
PAEZ - LANARO (Chao)

Suplentes: DUSSO, LUNA, DIEGO LEDESMA, DAVID GONZALEZ

NR. Los jugadores llegaron algunos por su cuenta en autos particulares. Otros en un micro de la empresa "La Independencia".
El señor Pitrelli, encargado del fútbol, estuvo presente en el estadio. ¿Estuvo de visitante para demostrar algo por el cual lo critican?
Se supo, además, que San Miguel no abonará ningún dinero en AFA para que se investigue la mala o no inclusión del jugador Minici de Fénix. Es porque afirman que al jugador, a pesar de pertenecer a J.J. Urquiza, algún ex dirigente de ese club le firmó el contra pase que posibilitó su llegada al elenco de Pilar. Esto está avalado por la AFA y no tendría curso el pedido por el cual también estaban al acecho Colegiales, Alem y Barracas Central que deberían sentirse víctimas por Fénix. Si tanto le interesa el asunto a estos clubes, por qué mo se movieron ellos?? Esperaron a que San Miguel se mueva y "pinchaban" para que lo hiciera. Si el fallo salía a favor, todos se sumarían. Si el fallo salía en contra (como sería por la averiguaciones pertinentes) San Miguel perdía $3000 por iniciar el trámite...

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...