** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ES PARA VOS

Además de la gran victoria de San Miguel este equipo periodístico quiere dedicarle este espacio a nuestro querido amigo y colega Claudio Morán que está pasando un momento delicado debido a una intervencón quirúrgica que sufriera su mujer, Norma.
Antes, cabe mencionar la FELICIDAD que provocó en vuestros seres queridos la venida al mundo de los Mellis Morán (Kevin y Brian) que sumarán inmensas alegrías al seno familiar.

Desde acá, desde este humilde lugar, querido Elio, para vos y los tuyos queremos decirte que estamos con ustedes.

Seba, Edu y Pablo.

CONTRA TODO, CONTRA TODOS

Enorme victoria de San Miguel en Loma Hermosa ante un tibio J.J. Urquiza por dos a cero. Los goles los convirtieron Diego Toledo y Emanuel Marino Valinotti, uno en cada etapa.
VALINOTTI FUE FIGURA Y CONVIRTIÓ UN GOL Y MEDIO..

El cotejo estuvo a merced del Trueno todo el encuentro porque una vez abierto el tanteador a los 29 minutos supo dominar el juego y controlar el balón en los momentos justos que el local proponía llevarselo por delante como sea.
Una gran actuación individual tuvo el Verde descollando Valinotti por su gran primer tiempo y por sellar el marcador cuando se extinguía el partido. Otro que tuvo una enorme jerarquía fue el defensor y capitán Martín Aragón quien, desde sus pies, provocó el nacimiento y asistencia para el final mejor anunciado: segundo gol del Trueno.
El equipo todo estuvo organizado en el juego y criterioso a la hora de dar pases. Sabido es que no entrenaron en toda la semana, pero en ningún pasaje del juego se lo vio falto de ritmo o en desventaja física. Por ello, desde la seguridad de Peruscina y una línea defensiva ordenada con Steimbach y Aragón más el criterio de Kulich lograron mantener el invicto en su valla. Enorme estuvo el arquero ante un mal rechazo de Claudio que tuvo que descolgar cuando el balón ingresaba en el ángulo. El mediocampo lo propone aguerrido Maxi Ojeda que con Tuny Delgado saben de qué se trata esto. Gigena se acomada a cualquier lugar y Capobianco está intentando, al menos con despliegue, acomodarse al esquema. De Toledo solo agradecer todo su gol y de Páez... Pensar que algunos lo insultan pero cuando no juega por lesión o suspensión, lo están pidiendo a gritos. Gabriel Páez, estando bien, es de otra categoría.



LA BANDA COPARÁ EL FIN DE SEMANA.
PARTIDO CLAVE ANTE ARGENTINO DE MERLO


El equipo no desentona y deja de lado los problemas económicos que lo aquejan a diario. Por eso nos regalaron esta sonrisa. Esta victoria que hace que uno se ilusione con la posibilidad de ingresar al reducido. En eso se está. Y a muchos jode.
Ah, ya estoy avisando. No será cosa que pretendan que no se clasifique al reducido porque habría que pagar más días de trabajo, no?


DETALLE 1: Claudio Steimbach cumplió 100 partidos con la casaca del Trueno Verde. FELICITACIONES para él que cumplió una buena performance. DEBUTO EL 7 DE NOVIEMBRE DE 2004 ANTE LUJAN EN LA BASILICA. FELIPE DE LA RIVA LO PUSO DE TITULAR EN LUGAR DE FERNANDO DECIMA.

DETALLE 2: Se ganó por primera vez en esta cancha luego de la vuelta a la C.

DETALLE 3: El equipo se salvó matemáticamente del descenso directo y con sólo conseguir una unidad más zafará de la promoción.

DETALLE 4: JORGE DEL FABRO, ARBITRO CON JJ, SAN MIGUEL SOLO PERDIO DOS VECES DE LAS 15 QUE LO DIRIGIÓ. GANÓ 10!

DETALLE 5: PRIMERA VEZ EN EL BANCO DE LOS SUPLENTES PARA SERGIO GARCIA DE LAS INFERIORES.

El equipo dirigido por Batalla formó esta tarde de la siguiente manera:


PERUSCINA

KULICH - ARAGÓN - STEIMBACH - GIGENA
DELGADO - OJEDA M. - VALINOTTI
CAPOBIANCO (Chao)
TOLEDO (Viniegra) - PAEZ

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...