** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MIGUEL RIOS SERÁ EL D.T.

Parada brava tiene Miguel Ríos en su compromiso al mando del primer equipo. Enfrentará a Barracas Central como visitante pero con varias bajas. A saber:

DANIEL "COCO" OJEDA y LEONARDO KULICH llegaron a la 5ta amarilla. GABRIEL PAEZ aún debe una fecha de suspensión porque llegó a la 10ma amarilla.

En el rubro LESIONADOS están el mismo Leonardo Kulich, Mariano Oliva, Daniel González, Diego Ledesma (pubalgia en su pierna izquierda), Emanuel Acosta y Mauro Díaz.

TRAS REUNIÓN, CHAU BATALLA


Finalmente, Claudio Batalla dejó de ser el Director Técnico de San Miguel este mismo mediodía.

La noticia ya se venía venir desde el fin de semana, post partido ante Argentino de Merlo. La reunión entre los integrantes de la SubComisión de fútbol (Peralta, Montebelli y Tenich), pautada primeramente para el lunes, finalmente se realizó hoy.

Se sabía de lo comprometida que estaba su situación en el Club, porque según la Sub Comisión de Fútbol, éste (y su gente) ya no aportaba dinero para los jugadores. Además, el D.T. insistía en cobrar sus honorarios pero le dieron la espalda diciéndole que "su" gente debía pagarle el sueldo...

Por eso esta tarde, dicha SubComisión fue decidida a pedir la salida de Batalla, disconforme con su trabajo y su capacidad como cabeza de grupo. El Juez, al tanto de todo, no tomó opinión (una vez más).

A esta hora de la noche, los jugadores todavía no saben quien es el D.T. actual. Sólo se saben detalles que tiene que ver con la relación de ellos con Batalla y que no era la mejor ni mucho menos. Desde el hecho de sus inoportunas declaraciones tras el encuentro ante Excursionistas en la que afirmaba la poca voluntad de los jugadores y que estos se encontraban molestos por la persona que acercó que quería quedarse con el pase de algún jugador.

Otras de las cosas que molestaron a los jugadores fue la cantidad de lesionados que se dieron en su gestión y la insistente "obligación" para que entrenaran todos los días de la semana, yendo en contra a la decisión de los futbolistas.

En otro orden de cosas, se supo que Miguel Ríos, histórico D.T. de las Inferiores, se hará cargo del primer equipo en el encuentro ante Barracas Central en la Quemita. Carlos Mastrangelo, que ya fuera D.T. del Trueno, suena como firme candidato a hacerse cargo del plantel.

Vale la pena contratar a un Técnico por cinco partidos y pagarle meses sin sentido?

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...