** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

AHORA, A REZARLE A UN "SANTO" CONOCIDO

San Miguel consiguió un triunfo ante Luján que lo deja con posibilidades de entrar en el Reducido hasta la última jornada, pero no depende de sí mismo. El rival a superar es San Carlos que juega en Berisso frente a Laferrere, el equipo de....Omar Santorelli!!! Veremos...
Respecto de la victoria contra el Lujanero, la primera de local dede el 2 de febrero cuando se venció a Argentino de Rosario, el Trueno dominó el trámite, pero recién supo mostrar argumentos para quedarse con los tres puntos en la parte final. El primer tiempo fue un espanto, de hecho estuvo como para tirarse a una siesta bajo la cálida tarde de Los Polvorines, como algunos hicieron!!! En esa etapa, como en casi todo el partido, Luján careció de peso ofensivo. Sucede que, en un equipo plagado de suplentes, sólo se mostró el enganche Jonathan López, pero no tuvo la clase de compañía que pueden aportar en ataque jugadores como Brayotta y Mendoza que esta vez hicieron banco. Por su parte, el Trueno se perdió en ataque, en parte debido al mal estado de la cancha. No funcionó el medio, donde Daniel Ojeda estuvo claramente preocupado por los problemas físicos que acarrea. Además, Capobianco no se paraba del todo como enlace intentando tomar la pelota.En el segundo tiempo las cosas cambiaron, en parte gracias a la ráfaga de goles que metió el local alrededor del cuarto de hora. Gigena primero y Toledo después aprovecharon distracciones defensivas de Luján para cerrar el partido, ambas conquistas fueron dicutida por supuestos off sides, sin embargo Del Fabro se hizo cargo de sus decisiones y le quito responsabilidades al línea Citate. Desde ese momento, superados los 20', San Miguel se hizo largo y empezó a hacer circular el balón. El toqueteo del Trueno, con las buenas proyecciones de Gigena y Delgado, encontró su eje en el desplazamiento de Capobianco y las ganas de Valinotti. Del Lujanero, poco en realidad, apenas algunas pelotas de peligro cuando el Trueno ya tenía casi todo cerrado. Buen segundo período, y mucho carácter para controlar las acciones cuando se consiguió la ventaja, esas fueron las causas más importante en la primer victoria de San Miguel con la conducción de Miguel Ríos.


JUAN MANUEL GIGENA YA CONVIRTIÓ Y FESTEJA
  • DATOS:

  • Debutó Adán Cualzo, juvenil de 18 años que reemplazó en el minuto final a Toledo.

  • Kulich y Daniel Ojeda debieron dejar el juego por molestias en viejas lesiones, ambos son duda para jugar con Lamadrid.

  • La gente visitante se fue muy enojada con el árbitro por los goles del Trueno. En el primero, una pelota cruzada de derecha a izquierda encontró adelantado a Toledo, pero el balón siguió su trayectoria hasta donde entraba Gigena, quien la mandó a guardar. En un primer momento el línea levantó el banderín, e incluso Del Fabro había llevado el silbato a la boca, pero con la conquista consumada, con una extraña floja respuesta de Kippes (quizas influído por el banderín arriba de Citate), el juez marcó el medio y le dijo al asistente que él lo cobraba por su cuenta al interpretar que Toledo no participaba del juego de manera activa. En el segundo, antes de que Toledo capture un rebote del arquero, la defensa de Luján reclamó por un futbolísta de San Miguel parado delante del portero. Por otra parte, en el vestuari visitante de vió a más de uno recordar que con Del Fabro el Trueno perdió sólo dos partidos de dieciséis y ganó once.

  • Llama la atención la actitud de Peruscina de darle la espalda a los fotógrafos en la formación habitual del equipo. Según pudo averiguar este medio periodístico, preguntándole al mismo protagonista, la actitud fue tan sólo para hacer algo "distinto".

  • Estuvo en la cancha el autodesignado "Presidente" Santiago Cúneo. Llegó a los 10' del segundo tiempo y se retiró antes del pitazo final. En esos 35', Cúneo fue insultado por parte de la cancha, mientras fingía hablar por teléfono? Lo cierto es que anunció su arribo a una parte de la prensa partidaria, pero apenas si respondió cuando personas de la platea se acercaban a él. Ante los insultos repetidos, Cúneo solicitó cutodia policial y se marchó en una "lancha" de la Bonaerense. Según Cúneo, se vienen las elecciones y él se presentará como candidato.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...