** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

LAS CHANCES...


San Miguel consiguió un buen triunfo ante Luján que lo deja con posibilidades de entrar en el Reducido hasta la última jornada, pero no depende de sí mismo. El rival a superar es San Carlos que juega en Berisso frente a Laferrere, el equipo de....Omar Santorelli!!! El Trueno debe ganarle en Devoto a Lamadrid, que viene de perder por 9 a 3 contra Barracas Bolívar. (Dato al pasar, la última vez que un equipo consiguió nueve goles en la C fue Argentino de Merlo, quien venció en el 2000 a Luján por 9 a 0)
Por el lado del Carcelero, nuestro próximo rival, ya se sabe que, tras la dura derrota en Bolívar, al menos siete jugadores no estarán para enfrentar a San Miguel por decisión técnica de Tartaglia. Volviendo al Trueno y sus chances de clasificar, el equipo debe ganar y esperar que Lafe no pierda con San Carlos. En algún medio, Santorelli declaró que quiere la clasificación de San Miguel al Reducido. Veremos...
La semana pasada se envió una encuesta que afirmaba que los hinchas confiaban a morir en la Clasificación al reducido a pesar de la derrota ante Dock Sud y antes de la victoria ante Luján. El 77% de los encuestados creyó lo que todos anhelamos. Por primera vez, después del regreso a la C, tenemos chances ciertas de pelear por un ascenso. Se podrá?

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...