** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

GRACIAS JUGADORES

Una buena victoria en condición de visitante consiguió San Miguel en su visita a Devoto. El gol, cuando finalizaba el primer tiempo, lo consiguió Diego Toledo.
Con esta victoria, el Trueno Verde consiguió 55 puntos que lo colocaron en la 10º posición. Una ubicación que le imposibilita la opción de disputar el Reducido para ascender a la Primera B.
San Miguel, jugó su partido sabiendo que por más que existiera cualquier resultado en Berisso, debía ganar el suyo. Por eso enfrentó a Lamadrid sin la necesidad de escuchar lo que hacía Laferrere que debía no perder su partido para que San Miguel clasifique. Toledo tuvo una inmejorable chance antes del gol pero la desperdició. Buscó siempre tratando de hacer correr el balón en un campo de juego malísimo. Capobianco puso más actitud que fútbol y Valinotti le dio actitud al ataque. Dani González, de a poco, se adueñó del mediocampo y hacía correr el juego de derecha para Delgado e izquierda para Gigena. Abajo, lo mejor de la tarde: una buena zaga central como Martín Aragón y Claudio Steinbach que se cansaron de despejar balones. Maximiliano Peruscina volvió a transmitir seguridad para tranquilidad de los suyos. Poco para decir de este partido. La victoria, ya consumaba, no se reflejaba en los rostros de los jugadores. Sabían que Laferrere (con su D.T.) no iba a hacer el "esfuerzo" necesario para no perder. La cara de los jugadores no fue de tristeza ni de desazón, sino del deber cumplido. Jugadores que le pusieron el hombro a la situación. Que se bancaron idiotas que escriben idioteces desde el anonimato de internet. Que pusieron y dejaron todo. Solo gracias por esto. Gracias por defender nuestra camiseta. Su premio es, al menos, nuestro reconocimiento.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...