** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EDITORIAL - NUEVO D.T.

Juan Tradito es el gran candidato de la gente para calzarse el buzo de D.T. en esta temporada que se avecina.
Uno que es hincha de San Miguel y va a todos los partidos, como local o visitante, palpa en el seno de un plantel (como el que pasó) o en la gente que va a la cancha, que el hombre que debe ser el Técnico del Trueno no es otro que Juan Tradito.
Y nos basamos en verdades y realidades. Este señor nos salvó del descenso en tres oportunidades. Por qué nos olvidamos tan fácilmente de los logros obtenidos? Acaso se olvidaron del resurgimiento en los últimos 4 partidos y posterior definición por evitar el descenso ante Liniers? Vamos, no pueden olvidarse todos aquellos que fuimos, aún esperanzados, ese día de semana a la cancha de Argentinos Juniors cuando le ganamos a Excursio con goles de Seba Benitez y Saulino de cabeza. O la gesta que significó la victoria épica ante San Martín en Burzaco cuando, con un jugador menos, se dio el batacazo. Allí, también nos hizo resurgir..
Tampoco los que fuimos hasta la cancha de Quilmes un miércoles y nos mojamos a morir para ver el empate en tres que obligaba a Bera a ganarnos de local...
No podemos olvidarnos.
Siempre se dijo, y hasta los que hoy lo defenestran, que se le debe dar la oportunidad de que él mismo arme el equipo para ascender. Cuántas oportunidades le dieron? Ninguna..
Es hora de que suceda. Además, se lo merece por capacidad demostrada.
Últimamente se lo ha vinculado para calzarse el buzo los días en que Miguel Ríos le puso el hombro. Los mismos jugadores lo pidieron porque observaron en él a un motivador nato que les hiciera dar vuelta la situación e intentar clasificar al Reducido. Pero no lo dejaron. No sólo le bajaron el pulgar sino que aquella tarde en que se lo vio en la platea en el partido ante Colegiales, había tenido intenciones de arengar a los muchachos en la previa pero se lo impidieron... No quería hacer otra cosa que eso. Porque AMA a San Miguel, como vos o como yo. Porque dio su vida y su corazón aún late de milagro porque lo dejó tirado el mismo club que hoy lo necesita. Porque el CLUB lo necesita, no los dirigentes de turno..
Repaso un periodico por si se olvidaron. En el diario Clarin del 01/11/2001 salió publicado lo siguiente:
"Para Flandria no hay obstáculos y recuperarse frente a la adversidad ya es una de sus virtudes. Tenía todo para perder el encuentro ante San Miguel en Jáuregui... La primera etapa fue toda del visitante. El equipo de Hugo Cantero (el ayudante de campo de Juan Tradito salió ayer como DT por el infarto del que se recupera el técnico Juan Tradito) fue en búsqueda de la victoria desde el inicio y a los 20 minutos, a través de Luciano Bettoni, llegó la apertura. Fue el mismo jugador el responsable de sellar el 2-0 cuando..."

Ahora, recuerdan?
No se olvide Señor Pitrelli que usted mismo, cuando se presentó ante la Prensa, estaba asombrado por cómo habían dejado "tirado" a un tipo que se regocijaba en la cancha de Fénix por salvarnos del descenso. Usted mismo dijo que no entendía el por qué. Es hora que recapacite y recuerde entonces...
Quien tome la batuta del Club. Quien decida hoy quién será el D.T. sepa que JUAN TRADITO ES EL CANDIDATO DE LA GENTE.
Entendamoslo de vez por todas.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...