** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

YA HAY PRESUPUESTO

Pasado el mediodía de hoy, El Atlético Radio mantuvo una charla telefónica con el dr. Juan Carlos Bravo quien se acababa de reunir con el Juez Sergio Pratto en los tribunales de San Martin.
El candidato a presidente de San Miguel nos confirmó que ya hay $25.000 para sostener el presupuesto del fútbol y que son "seguros". Este caudal de dinero vendría del aporte de Manuel Hernández y de Claudio Ramos a través del periódico Ámbito Financiero.
Resta definir, en los próximos días, qué otras empresas se acercarán a colaborar. La idea de Bravo es llegar a los $35.000 de presupuesto y si se logra más, mejor.
Respecto al tema "Director Técnico" aún no hay nada confirmado, aunque correría con cierta ventaja Armando Gonzalez, ex técnico de Colegiales recién ascendido a la Primera B Metropolitana.
Aunque se insiste con la trascendencia de la tribuna de cemento, Bravo dijo que "lo más importante es el paredón que pidió el Coprosede detrás de la que es la tribuna local de tablones".
Recordemos que a partir del año 2009 no se podrá utilizar tribunas de tablones en el fútbol de ascenso.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...