** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

SE PERFILA SANTOPIETRO

Uno ha estado escuchando diversos nombres que circulan en la cabeza del hincha de San Miguel... Que "Charango" que "el misionero" que Cuneo o el "otro que no se cómo se llama" pero que se postularía a presidente... Lo cierto es que estos muchachos, además de pensar en su gestión futura (no pongo fechas porque ni el juez Pratto la sabe) deben estar a la altura de San Miguel y comenzar, desde ahora, su gestión acercando sponsors y candidatos a ponerse el buzo de D.T. Saben, por cierto, que, a quien vistan con el traje de Director Técnico, llevarán consigo la mochila de haberlo colocado en tamaño rol.

Lo que me asombra es que el que se rumorea con mayor énfasis es Ruben Santopietro. Un Técnico hoy, desconocido. No vengan con que salió campeón con Juventud Unida en el siglo pasado o esas pavadas. Porque lo concreto es que hace siete años que no dirige, por lo que interpreto que perdió el timing del rodaje de los futbolistas. Conoce el fútbol de ascenso de hoy? Sabe quién es el delantero de área de San Carlos o el mediocampista central de Sacachispas?

San Miguel, a todo esto, necesita jugadores. Que imagino, vendrán de su mano.. O de los personajes de turno que "colaborarían" con el Club. Será la empresa rosarina fantasma que el año pasado llegó y no llegó?

Este D.T., si se confirma lo que se supone (que firmaría en las próximas horas) no tiene nada que ver con este presente del Trueno Verde. Un club que necesita un D.T. con conocimientos del ascenso y con jugadores que lo conozcan a él.
Los jugadores, saben quién es Santopietro?

Ojalá me equivoque. Pero el que tome esta decisión (Juez o candidato a presidente) que después se haga cargo...

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...