** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

REUNION CLAVE

Esta tarde, aproximadamente a las 19 hs., se reunieron el Señor Claudio Ramos representante del Diario Ambito Financiero, Juan Carlos Bravo y el tesorero Carlos Pitrelli. Ramos estaría en condiciones de poner diez mil pesos por mes además de la colaboración en los arreglos en el complejo. La novedad del caso es la Firma de este Convenio ya que muchas cosas se han dicho.

A qué nos referimos con obras? Al paredón completo detrás de la tribuna local y también de la platea Trasferro. Si Pitrelli, o el juez, dan el O.K. las obras empezarían ya mismo a realizarse. Además de estas lógicas necesidades para poder jugar de local, hay que sumarle la iluminación del estadio y el cierre del perímetro a través de un alambrado. Estas obras tendrán un costo superior a los 60 mil pesos. La pregunta del millón es: A cambio de qué se da tamaña inversión? A primera vista, Ramos y compañía, solicitan la posibilidad de la elección del Director Técnico. Y ese nombre es Sergio Vázquez ex D.T. de Fénix antes de Osvaldo "Colorado" Diez y de Puerto Nuevo, entre otros.

En otro orden de cosas, hoy el plantel retomó las prácticas de cara al Torneo que se avecina. Las pocas caras conocidas fueron Rodrigo Chao y Maxi Capobianco. Además, el ex jugador de San Miguel, Sergio "Kanu" Gómez acercó a dos jugadores que estuvieron en L.N. Alem, de apellidos Rivas y Hernández. Todos ellos, más juveniles, estuvieron bajo la orden de Miguel Ríos quien terminó dirigiendo al equipo las últimas cinco fechas y que, nuevamente, le pone el hombro a la situación.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...