** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

MAÑANA NO SE DEFINE NADA

"Estas desorientado y no sabés que bondi hay que tomar...!
Así esta San Miguel hoy. Desorientado. El Juez que entiende en la causa, Sergio Prato, está con más dudas que Samanta en el famoso caso Maradona - Coppola. A pesar de haber recibido el documento escrito y firmado por Claudio Ramos, representante del periodico Ámbito Financiero, donde se hace cargo de un aporte mensual más obras (refacción de los vestuarios, arreglo del alambrado perimetral y colocar iluminación en la cancha auxiliar), Prato aún mantiene dudas acerca de tamaño ofrecimiento. La única condición que puso el hombre fuerte del periodico es que tendría ingerencia en la elección del D.T.
"el triste desencuentro con la fe..."
Para la próxima semana, para lo cual sostenemos que mañana sábado no resolverá nada, el Juez solicitó una entrevista con Claudio Ramos a la cual éste todavía no resolvió si asistirá. Qué le pedirá el Juez? Creemos que intentará hacerle cambiar de opinión respecto a la elección del Director Técnico. El aporte que hace Ramos es importante e imaginamos que Prato, además, debe pensar en los sponsors y el dinero que aportará, si es elegido, Adrián Álvarez. Prato quiere el combo. Prato también quiere lo mejor para San Miguel. Estará haciendo bien esperar tanto en tomar una decisión?? Con Batalla y Lara, se basó en un papel firmado y comprometido como el que está ahora en su poder? Con Batalla y con Lara un "señor" fantasma se hizo ¿cargo?. Entonces? Basta Prato. Decida de una vez.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...