** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EL TÉCNICO ES... QUIEN!!!?? Ah, bueno...


Estoy indignado.

No puede ser que esto esté pasando. Uno como periodista trata de valerse de situaciones que avalen lo que escribe. Y ahí me remito. Investigamos. Nos reunimos. Llamamos por teléfono a los principales implicados. Claro, nos olvidamos de comunicarnos con "don Segundo sombra".. Que de "segundo" no tiene nada...

Igual, de qué sirve si de hace un tiempo a esta parte que en nuestro querido San Miguel lo manejan unos inoperantes que no entienden nada de nada. U otros que, creen que llevando la fruta a los jugadores o acompañandolos en el micro bastara, lo manejan como marionetas que se dejan influenciar y toman decisiones arrebatadas.

Cómo es posible esto? Nos encontramos ante LA posibilidad de realizar algo BUENO en nuestro club y nada. Hace cuánto tiempo que no se construye o se refacciona algo en el Complejo?? Muchísimo. Y la opción más que viable es la del diario Ámbito Financiero, se tira al tacho de basura..

El juez Sergio Prato aún no decidió nada (o si?) porque si no, te mentirían en la propia cara. Algo nada descabellado si se quiere en este presente de San Miguel.

La pregunta para Tenich, Peralta, Sensacua y Montebelli es: Por qué carajo se manejan así? No quieren el bien de San Miguel? Siempre hacen cosas por el beneficio propio? Si tanto les molestaba que el grupo de Ramos eligiera el D.T., por qué ustedes traen a este fantasma que no dirigió a nadie (o me van a hacer creer que F.C. URQUIZA existe?) Por favor!!

Así estamos. No recapacitamos. Después háganse cargo de este "muñeco" que traen a San Miguel.

Ya no les interesa un crecimiento como club. Tampoco les interesa que crezca a nivel superior. Cuando todos vean (como lo muestran todas las paginas de internet) que el nuevo Técnico de san Miguel es Ruben Villabona todos dirán: "QUIEN????" y se caguen de risa, USTEDES son los culpables. Quién es Villabona para decirle a Claudio Steinbach que si no quiere jugar "NO LO QUIERO PORQUE NO APORTARIA PARA EL GRUPO"?

Además, mienten. Porque este muchacho conoció ahora, por medio de Ricardo Tenich, a Armando Gonzalez quien dice que va a acercar jugadores. Y digo: Algo malo esta pasando. O no se dan cuenta, hinchas y fanáticos del Trueno, del POR QUE NADIE QUIERE AL D.T. CAMPEÓN DE LA PRIMERA C... Como es posible??

Estoy cansado de este manejo. Ya no creo en nada. Prato sabrá de esto? Dio el visto bueno? Para que se va a reunir con Ramos el lunes?

Basta de mentiras.

Por algo Sensacua ya le habia dado poder a Montebelli en caso de ganar las elecciones y estos ya lo están acomodando...

Estoy desanimado.

Lástima por mi querido San Miguel. Me lastima su presente...

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...