** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ANÁLISIS - ENCUESTA

La semana pasada, el ignoto Director Técnico Ruben Villabona, asumió sin el aval del juez, pero presentado por el señor Tenich que aún desconocemos qué función específica cumple en el Club Atlético San Miguel, se hizo cargo del plantel.

Indignados por esta situación, propusimos a nuestros simpatizantes una encuesta para saber cuál era su parecer al respecto.

La pregunta fue sencilla: QUIÉN FUE EL MALO DE LA PELÍCULA EN LA ELECCIÓN DEL D.T.? En clara alusión a este desproposito en el cual se vio visto el Club, nada menos.

Los hinchas - encuestados fueron categóricos y se expresaron en contra del famoso Grupo de Trabajo integrado por el Miguel PERALTA, Marcelo MONTEBELLI y el concejal TENICH a quienes responsabilizaron por la asunción de Villabona. Casi 9 de cada 10 encuestados los sentenció: 87%.

Al Juez que entiende en la causa, Sr. Sergio PRATO, lo creyeron responsable en un 8% y el candidato a Presidente Ruben Sensacqua, quien se mostró aliado a Peralta y Compañía en la asunción del D.T., lo minimizan con el 4%.



SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...