** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

TODO ES LENTO EN SAN MIGUEL

Ayer por la tarde, San Miguel enfrentó a un combinado de juveniles de Temperley. Dicho encuentro estuvo dividido en dos tiempos. En el primero se impuso San Miguel por 2 a 0 con goles de Gonzalo "Muñeco" Gómez y el defensor Fernando Barbas. Para la segunda mitad, Jorge Vázquez puso en cancha a un equipo integrado totalmente por jugadores que están a prueba y no hubo goles.
El primer equipo que paró Vázquez fue con:
Ríos;
Kulich, Barbas, Scarnatto, Gigena
Acciaresi, Chao, Delgado (Luna)
Gómez
Lanaro y Hernández.

La idea del D.T. es seguir con la prueba de jugadores. Se supo, además, que el Torneo ahora empezará el sábado 9 de agosto y no la semana anterior. Esto beneficia los problemas de plantel que posee el Trueno. Ayer, un combinado de la sexta, quinta y cuarta división de Temperley se acercó al club, para entrar en evaluación por Jorge Vázquez, ya que la institución Celeste, está dispuesta a ceder algunos jugadores de esas categorías.

Respecto a la firma del contrato del entrenador, que aún no se hizo efectiva, se realizaría mañana viernes. Ya se sabe que los tiempos judiciales no son los mismos que los futbolísticos pero daría la sensación que la gente del Fideicomiso se toma más días aún. Lo mismo acontece respecto al famoso paredón. Si no hubiese aparecido esa "donación", la gente de Ramos ya hubiese puesto manos a la obra, pero bueno. Siempre hay un "pero" en San Miguel.

En las últimas horas, Jorge Vázquez se comunicó con Pablo Cameroni, para notificarle su intención de tenerlo pero Laruffa debe expedirse y ofrecerle un contrato acorde al presupuesto del club. Observando este presente de San Miguel, tenemos entendido que el defensor Juan José Franco, con pasado en el Trueno, tiene intenciones de arribar al club. No es una buena idea?? Vamos muchachos, muévanse. Queda poco tiempo. O se lo lleva Lama...


¿VUELVE PABLO CAMERONI??

Lento está todo en San Miguel, tan lento que el equipo se armará cuando ya empiece la temporada 09/10...

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...