** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA PRIMERA PRUEBA

El "once" de hoy, el primero con la lista de jugadores confirmada, fue:
Bassanini, pero en su lugar estaría Gonzalo Díaz;
Acciaresi, Kulich, Arias, Ovejero;
Luna, Scarnato, Vizzio, Gigena;
González y Hernández.
La práctica del jueves será decisiva para conocer el equipo que enfrentará a Argentino de Rosario. Para ese día pueden aparecer nuevos jugadores, incluso alguno que en principio había sido descartado por Vázquez.

Está la lista, a medias.

El Fideicomiso asentó en AFA la lista de jugadores que le pasó el entrenador. La nómina tiene 20 nombres; ellos son,
Gonzalo Díaz, Ignacio Durán, Ariel Arias, Emanuel González, Cristian Gómez Cuevas, Rodrigo Acciaresi, Alejandro Ovejero, Gerardo Hernández, Guillermo Pasucci, Héctor Peruchena, Juan Ríos, Santiago Vizzio, Leandro Kulich, Lucas Scarnato, Miguel Ríos, Gonzalo Gómez, Juan Gigena, Gustavo Delgado, Rodrigo Chao y Maximiliano Ojeda.
El promedio de edad ronda los 23 años, y la mayoría de los incorporados procede de las inferiores de clubes de categorías superiores. Esta tarde se hizo fútbol y mucho trabajo con pelota. En total, fueron 25 los jugadores que formaron parte de la práctica, de ellos trotaron aparte para ponerse bien Delgado y Ojeda. Aún queda lugar para sumar unos cuatro futbolístas, a los cuales aguarda el técnico.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...