** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EMPATE DEL TRUENO EN ROSARIO

San Miguel, consiguió en condición de visitante un valioso punto en Rosario. El encuentro se disputó la tarde del pasado sábado y resultó de una igualdad sin tantos.
San Miguel, formó así:
DIAZ
DURAN - KULICH - ARIAS - OVEJERO
ACIARESSI - LUNA - SCARNATTO - GIGENA
VIZZIO
GONZALEZ
El encuentro en sí, fue básicamente trabado y mal jugado. Un San Miguel repleto de jugadores nuevos y con ansias de mostrar sus virtudes. Lo más rescatable fue la presencia del arquero Díaz que tapó un mano a mano en la primera mitad y brindó seguridad en todo el partido. La defensa, parada con una línea de cuatro mostró firmes a los centrales Kulich y Arias pero que, en ocasiones, sobre todo en los primeros 45' mostraron ciertas grietas de desacomodo. .
ARRIBA: SCARNATTO, VIZZIO, KULICH, DÍAZ, ARIAS y DURAN

ABAJO: GONZÁLEZ, ACIARESSI, GIGENA, LUNA y OVEJERO

El medio campo, con un Aciaressi como abanderado se mostró aguerrido y procurando en Scarnatto ser el apoyo para la salida clara y prolija para Vizzio, un joven volante que intentó mostrar algunas pinceladas de su buen pie pero que fue absorbido en las ocasiones que su físico fue inferior respecto a los defensores rosarinos. Adelante, solo González que con más ímpetu y fuerza de voluntad que fútbol se mostró permanentemente en pos de ataque. En su pie derecho tuvo la chance más clara pero la desaprovechó de manera increíble.

La tarde del árbitro Juan Ledo fue también muy reprochable: dos claras infracciones dentro del área local (a González) y a Gonzalo Gómez, de aceptable rendimiento los minutos que jugó.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...