** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LUCAS DI BASTIANO SERÁ EL ÁRBITRO

Lucas Di Bastiano será el árbitro del cotejo entre San Miguel y Defensores Unidos de Zárate, en Fénix, el próximo lunes, encuentro válido por la segunda fecha del Torneo de Primera C.
Di Bastiano dirigió en la victoria de Laferrere como visitante ante Argentino en Merlo. Allí expulsó a 2 jugadores (uno por bando) y amonestó a dos del conjunto local y uno del visitante.


TEMPORADA 2007/2008

Di Bastiano dirigió en la Temporada pasada 28 veces, de las cuales hubo 10 victorias del local, 6 empates y 12 victorias del visitante. Es el árbitro que más partidos jugó en la 2007/08 seguido por López Aldazabal con 27.
Otorgó 4 penales de los cuales 3 fueron para el local y uno para el conjunto visitante.
Expulsó a 11 jugadores: 6 locales y 5 visitantes.

En lo respecta a San Miguel lo dirigió en 3 oportunidades en la Temporada pasada. Dos victorias y una derrota fue el saldo. A saber:
0-2 como local ante B. Bolívar por la fecha 10
2-0 como visitante en la Basilica ante Lujan (Steinbach y Páez)
2-0 como local ante Argentino de Rosario. (Toledo y Páez)

Le cobró un penal a favor (Toledo) que desvió y uno en contra que le convirtieron (Barracas Bolívar). No le expulsó jugadores.

En tanto que a Defensores Unidos lo dirigirá por primera vez.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...