** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

VELAZQUEZ 3 SAN MIGUEL 1

EL GOL DE EMMANUEL GONZALEZ
En la tarde de hoy San Miguel cayó derrotado ante Defensores Unidos por tres a uno. El encuentro se disputó en el estadio de Fénix, siendo el Trueno local ya que no lo pudo hacer en su estadio por no estar habilitado.
EL ONCE DE LOCAL
El encuentro, que fue trabado, descolló la figura de Javier Velázquez, el hombre gol del conjunto visitante, quien convirtió los tres tantos. En tanto que, González, delantero del Verde, hizo el gol del honor para los de Los Polvorines.
San Miguel formó con:
DIAZ
DURAN - KULICH - ARIAS - CHAO
ACCIARESI - LUNA - SCARNATTO
VIZZIO
GONZALEZ - HERNÁNDEZ
Básicamente, el cotejo tuvo un protagonista. Y, por lo tanto, un sólo riesgo que cubrir. A qué nos referimos? Había que marcar a Velázquez (Top Scorer de la D y ahora de la C). Se lo avisamos enérgicamente a Jorge Vázquez en la previa al partido por si aún no se había percatado contra qué delantero se toparía minutos luego...
Y qué hizo San Miguel para aminorar dicho riesgo? Nada. Absolutamente nada. Javier Velázquez provocó él mismo la jugada del primer gol (que luego convertiría de penal) que derivó en el tiro desde los doce pasos. Luego, en el S.T. apiló tres defensores y facturó al segundo palo de Díaz y finalmente, llegó la perla de la tarde: bombazo de 35 metros que se clavó en un ángulo.
San Miguel, a pesar de lo contundente del resultado, no fue superado ampliamente. Tan solo (y tan TODO), se dabatió en su propia ineficacia y en lo blandito de su juego de ataque.
LA BANDA SE HIZO SENTIR TODA LA TARDE
El enganche Vizzio no se puede poner el equipo al hombro. No genera, no distribuye, no se compromerte con el juego. necesita urgente compañía. El chico Hernández que viene de Alem, y que tanto prometía, se diluyó en el primer encontronazo que tuvo. Abajo, hay falta de solidez en los centrales: Kulich y Arias no se complementan y generan, a través de sus propias dudas, desbarajustes que provocan goles ajenos. A Arias le cuesta una enormidad salir jugando por el sector zurdo ya que Vázquez lo pone como segundo marcador central (NR. Es Arias defensor?)
En el mediocampo, Luna y Scarnatto se sacrifican pero no logran progresar en el juego asociado.
Lo mejor es el ímpetu de Acciaresi y la voluntad del hombre que va a todas: González, autor, de zurda, del empate transitorio. (Lamentamos las lesiones de Ovejero y Gigena quienes habían logrado un gran tandem por la izquierda en Rosario)
Concretamente, este equipo es, hoy, inocente, blando. Sin carácter. Le falta picardía en el diálogo con el juez, voz de mando en la defensa (por favor alguien que grite!!), firmeza con nombres en el mediocampo y delantero grandote como referente que aguante. Esto que nombramos es puramente la COLUMNA VERTEBRAL de cualquier equipo y al Trueno le faltan unos cuantos huesitos.
Así y todo, el visitante se llevó los tres puntos porque tuvo a un jugador distinto. Lo tuvo a Velázquez.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...