** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

CANTEMOS A MORIR

RAMIRO LÓPEZ SERÁ EL ÁRBITRO EL SÁBADO

Ramiro López será el árbitro del cotejo entre San Miguel y J.J. Urquiza, el próximo sábado. El encuentro, válido por la tercera fecha del Torneo de Primera C, se jugará en Loma Hermosa. A ambas clubes los dirigirá por primera vez.

López no dirigió en Primera C aún pero sí lo hizo en la victoria de Atlas, como visitante, ante San Martín por 1 a 0. Claro está que este encuentro pertenece a la Primera D. Allí no expulsó a ningún jugador pero amonestó a siete: tres del conjunto local y cuatro del visitante.

TEMPORADA 2007/2008
Ramiro López dirigió en la Temporada pasada (en la D) 10 veces, de las cuales no hubo victorias para el local, 2 empates y 8 (sí, ocho!) victorias del visitante.
Otorgó 5 penales de los cuales uno fue para el local y cuatro para el conjunto visitante.
En sus diez encuentros, sólo expulsó un jugador y fue del local.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...