** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

OTRA DERROTA, ESTA VEZ ANTE J.J.URQUIZA

LLEGA SAN MIGUEL. CENTRO DE GONZALEZ QUE NO CONECTA CEBALLOS

El Celeste madrugó al Trueno, y se puso arriba a los tres minutos con tanto de Bataras. San Miguel terminó por pagar caro este error, ya que hubo complicidad entre los defensas, que dejaron solo al volante que cabeceó, y Gerardo Díaz, quien quedó a medio camino y salió sin convicción.

NUEVA LLEGADA DE SAN MIGUEL. DATO: OBSERVEN LA GENTE QUE FUE...

El equipo de Vázquez dispuso de chances, sobre todo en los pies de Ceballos, el delantero debutante que proviene del ascenso del fútbol uruguayo, pero careció de ideas y nunca logró mostrar un ensamble como conjunto acorde a lo que pedía un encuentro que lo encontró abajo de movida.


En el segundo tiempo, el partido se emparejó para abajo y San Miguel batalló más; sin embargo, el Trueno fue empuje y ganas, pero sin argumentos.

En definitiva, segunda derrota, un punto sobre nueve, y un rendimiento que va de mayor a menor si pensamos en lo que había sido el primer partido en Rosario.

EL EQUIPO:
Díaz;

Durán, Arias, Kulich, Chao;

Acciaresi, Scarnato, Vizzio;

Maldonado,

González; Ceballos.

LUEGO ENTRARON: Cardozo, Sacco y Hernández.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...