** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

OTRA DERROTA, ESTA VEZ ANTE J.J.URQUIZA

LLEGA SAN MIGUEL. CENTRO DE GONZALEZ QUE NO CONECTA CEBALLOS

El Celeste madrugó al Trueno, y se puso arriba a los tres minutos con tanto de Bataras. San Miguel terminó por pagar caro este error, ya que hubo complicidad entre los defensas, que dejaron solo al volante que cabeceó, y Gerardo Díaz, quien quedó a medio camino y salió sin convicción.

NUEVA LLEGADA DE SAN MIGUEL. DATO: OBSERVEN LA GENTE QUE FUE...

El equipo de Vázquez dispuso de chances, sobre todo en los pies de Ceballos, el delantero debutante que proviene del ascenso del fútbol uruguayo, pero careció de ideas y nunca logró mostrar un ensamble como conjunto acorde a lo que pedía un encuentro que lo encontró abajo de movida.


En el segundo tiempo, el partido se emparejó para abajo y San Miguel batalló más; sin embargo, el Trueno fue empuje y ganas, pero sin argumentos.

En definitiva, segunda derrota, un punto sobre nueve, y un rendimiento que va de mayor a menor si pensamos en lo que había sido el primer partido en Rosario.

EL EQUIPO:
Díaz;

Durán, Arias, Kulich, Chao;

Acciaresi, Scarnato, Vizzio;

Maldonado,

González; Ceballos.

LUEGO ENTRARON: Cardozo, Sacco y Hernández.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...