** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

VAZQUEZ: "LA GENTE YA NO SE CREE QUE JUGAMOS MAL PORQUE NO HICIMOS PRETEMPORADA"

Jorge Vázquez enfrentó a los medios de prensa y se detuvo sin problemas para dialogar. Estas fueron algunas de sus consideraciones:

“No son frases hechas, pero hay muchas cosas para corregir. Creo en el laburo. No solo el mío sino en el del equipo. Nosotros no hicimos pretemporada y físicamente quedó demostrado hoy (por el partido del sábado) que ningún equipo nos pasa por arriba. Hablamos con los jugadores que con la actitud y con un poco más de laburo (sic) e inteligencia y jugando de la manera que lo hicimos en el segundo tiempo van a ser más los partidos que ganemos de los que perdamos.”

EL ATLETICO RADIO: -Sufrieron la pelota parada…

Es relativo eso.. El CADU trabaja bien la pelota parada y no nos cabeceó nunca. Acá nos cabeceó un tipo que era de los más petisos (por Bataras, autor del único gol). Hubo una desatención. Cometimos un error y no le echo la culpa a ningún jugador. No tuvimos tiempo de trabajo. El otro día, para darles confianza a los jugadores trabajamos pelota parada a favor y no en contra..

EL ATLETICO RADIO: -¿Qué cosas positivas saca del partido de hoy?

Si hubiéramos hecha pretemporada como los demás equipos a lo mejor estaríamos hablando, en cuanto a puntos, de otra cosa. Ninguno de los tres equipos que jugamos nos ha pasado por arriba. El único que nos metió en el arco fue Argentino de Rosario al que le sacamos un empate donde la defensa tuvo una buena actuación. Lamentablemente, no ligamos tampoco, porque Ovejero, que fue una buena incorporación, se rompió los ligamentos, pero el tema fue que dormimos en un centro. Jugamos mal. No tuvimos la pelota en el primer tiempo.

EL ATLETICO RADIO: -Hasta cuándo se va a creer la gente la excusa de no tener pretemporada?

La gente ya no se lo cree. A la gente le interesa que el equipo gane. Y lo tengo claro y acepto todo lo que puedan decir. El responsable soy yo, no los jugadores.

EL ATLETICO RADIO: -Seguís opinando acerca de tus comentarios salidos en una pagina de Internet que haber asumido en San Miguel fue la peor decisión?

No, no (enfático). No fue así. Dije que en este momento le iba a poner el pecho, que me tenía confianza en estos jugadores y en el grupo de trabajo. Vengo para revertir esto. Sí dije que tal vez, más adelante, me arrepienta de haber agarrado San Miguel con tan poco tiempo pero por el momento no lo siento así

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...