** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DERROTA SIN ATENUANTES

En la fría tarde de hoy, en Ensenada, San Miguel cayó sin atenuantes ante Cambaceres por uno a cero.
El equipo jugó con:
DIAZ
KULICH - SACCO - ARIAS - UGARRIZA
VIZZIO - OJEDA - CHAO
MALDONADO
GONZALEZ - CEBALLOS

Luego ingresaron Gómez Cuevas, Gonzalo Gómez y Francisco Luna.

San Miguel empezó bien el partido. Intentando ser protagonista del mismo adueñándose del balón en la mitad de la cancha con Maximiliano Ojeda y asociándose con Vizzio por derecha y Maldonado como enganche.

¿Cuándo duró este semblante? Lo que duró el encuentro en abrirse el marcador. Antes de los 15', el Trueno estaba ya en desventaja por una desinteligencia (o desgracia?) de Arias quien, en ves de mirar el balón (dándole la espalda), le pegó en la nuca cayendo justa en el pie de Jaime que definió bárbaro arriba de Díaz. Uno a cero y a cobrar.
El Trueno nunca estuvo ni a un poco de empatar el juego. Su juego, en base a pelotazos, a Cevallos, como últimamente, no funcionó. Usaron poco a González y este se peleó con todos. El mediocampo se vio a un Ojeda con poco resto físico y falto de fútbol que se vio vulnerado permanentemente. Rodrigo Chao no generó y nunca se asoció con Ugarriza por el sector izquierdo. La defensa, hoy, pecó de ingenua y se la vio insegura y dubitativa en varios pasajes del encuentro. Kulich jugó mal y se vio envuelto en silbidos propinados por la parcialidad local que atormetaron su nivel y fue desbordado toda la tarde.
El equipo en sí tuvo una tarde opaca. No hubo conectividad y faltó generación de juego asociado. Maldonado estuvo solo y, a pesar de sus intentos en la organización del ataque, no tuvo eco ni en Vizzio y mucho menos en Chao.

Se equivocó Vázquez también con el tardío ingreso del "Muñeco" Gómez y con un Gomez Cuevas que aún no sabemos de qué juega. Por qué no entró Cardozo que, al menos, algo había intentado en Cañuelas?

Flojo partido esta tarde.

Un punto de los último seis en este periplo de visitante. Se viene Barracas Central, de local. Será decisivo este resultado para algunos?

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...