** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EN LOS POLVORINES Y EL SÁBADO!!!!!

San Miguel jugará en próximo sábado (primera vez de local) en Los Polvorines (primera vez en su estadio).

El Coprosede (COmité PROvincial de SEguridad DEportiva) visitó el estadio Malvinas Argentinas y aseguró estar en condiciones para que San Miguel reciba a Barracas Central el sábado a las 15.30 horas en su estadio.


Las refacciones hechas (muro perimetral más alambrado olímpico) sirvieron y ahora el Trueno Verde de Jorge Vásquez intentará levantar cabeza en su estadio.


Respecto al juego y a lo deportivo, el histórico Juan Manuel Gigena volvería a la titularidad de lateral izquierda en reemplazo de Ugarriza y la única duda estará en el medio donde se debaten el puesto Francisco Luna y Maximiliano Ojeda.

EL RIVAL QUE SE VIENE - BARRACAS CENTRAL

RACHA
En la GENERAL

Lleva un partido sin perder con una victoria.

Como VISITANTE
Tres partidos sin ganar con DOS EMPATES ( 1 a 1 contra Argentino de Rosario y 0 a 0 contra Berazategui) y UNA DERROTA ( por la mínima ante J.J.Urquiza) que le da un 22.22 % de efectividad. Convirtió 1 gol.
-----------------------------

Barracas Central ocupa la 6º ubicación del Torneo, sumando 9 unidades. Jugó 6 partidos. Ganó dos (ambos de LOCAL), empató 3 y perdió 1, lo que le da una efectividad del 50 %.
Convirtió 8 goles y recibió 4.
Sus goleadores son: Gastón Lezcano, Gabriel Manzini y Fabián Uzurrunzaga con 2. Mientras que Caceres y Molina hicieron 1 cada uno.

No tuvo penales a favor ni en contra.
Tuvo un jugador expulsado: Néstor López ante J.J.Urquiza.

Su Director técnico es el ex San Miguel, Armando González. Ya tuvo cambio de DT, hasta la fecha 5 los dirigio Jorge Franzoni.

TEMPORADA 2007/2008.

En la tabla de posiciones del torneo anterior ocupó la 5ª posición.
Jugó la final de la Promoción contra San Telmo para poder ascender a la Primera “B”.
En la General, jugó 38, ganó 18, empató 8 y perdió 12.Como VISITANTE ganó 7, empató 3 y perdió 9, convirtiendo 16 goles y recibiendo 18. (42, 11% de efectividad)
En la ultima visita a Los Polvorines se fue con una derrota, ganó el “TRUENO VERDE” 1 a 0 con gol de Diego Toledo sobre el final del partido.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...