** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

EN LOS POLVORINES Y EL SÁBADO!!!!!

San Miguel jugará en próximo sábado (primera vez de local) en Los Polvorines (primera vez en su estadio).

El Coprosede (COmité PROvincial de SEguridad DEportiva) visitó el estadio Malvinas Argentinas y aseguró estar en condiciones para que San Miguel reciba a Barracas Central el sábado a las 15.30 horas en su estadio.


Las refacciones hechas (muro perimetral más alambrado olímpico) sirvieron y ahora el Trueno Verde de Jorge Vásquez intentará levantar cabeza en su estadio.


Respecto al juego y a lo deportivo, el histórico Juan Manuel Gigena volvería a la titularidad de lateral izquierda en reemplazo de Ugarriza y la única duda estará en el medio donde se debaten el puesto Francisco Luna y Maximiliano Ojeda.

EL RIVAL QUE SE VIENE - BARRACAS CENTRAL

RACHA
En la GENERAL

Lleva un partido sin perder con una victoria.

Como VISITANTE
Tres partidos sin ganar con DOS EMPATES ( 1 a 1 contra Argentino de Rosario y 0 a 0 contra Berazategui) y UNA DERROTA ( por la mínima ante J.J.Urquiza) que le da un 22.22 % de efectividad. Convirtió 1 gol.
-----------------------------

Barracas Central ocupa la 6º ubicación del Torneo, sumando 9 unidades. Jugó 6 partidos. Ganó dos (ambos de LOCAL), empató 3 y perdió 1, lo que le da una efectividad del 50 %.
Convirtió 8 goles y recibió 4.
Sus goleadores son: Gastón Lezcano, Gabriel Manzini y Fabián Uzurrunzaga con 2. Mientras que Caceres y Molina hicieron 1 cada uno.

No tuvo penales a favor ni en contra.
Tuvo un jugador expulsado: Néstor López ante J.J.Urquiza.

Su Director técnico es el ex San Miguel, Armando González. Ya tuvo cambio de DT, hasta la fecha 5 los dirigio Jorge Franzoni.

TEMPORADA 2007/2008.

En la tabla de posiciones del torneo anterior ocupó la 5ª posición.
Jugó la final de la Promoción contra San Telmo para poder ascender a la Primera “B”.
En la General, jugó 38, ganó 18, empató 8 y perdió 12.Como VISITANTE ganó 7, empató 3 y perdió 9, convirtiendo 16 goles y recibiendo 18. (42, 11% de efectividad)
En la ultima visita a Los Polvorines se fue con una derrota, ganó el “TRUENO VERDE” 1 a 0 con gol de Diego Toledo sobre el final del partido.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...