** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EDITORIAL - "PAPELÓN ES POCO"

Qué poca credibilidad tiene San Miguel hoy.

Cuántas cosas se dicen y se hablan de este San Miguel. Y cuántas se dijeron y se hablaron esta semana! Desde los medios de comunicación (partidarios o no) se hicieron eco de informaciones muchas veces erróneas o que responden a un cierto sector para un beneficio personal o grupal. Es cierto, también, que en otras ocasiones coincidieron con la realidad. Pero, ¿cuánto de todo esto le hace bien a San Miguel? Casi nada.
La famosa Conferencia de Prensa propuesta por el Fideicomiso, a la cual no fuimos notificados (ni para la revista ni para el sitio Web) se basó en teorías que hoy son practicadas sin que el expediente haya sido publicado. Es decir, no son legales tales apariciones como la función de “los veedores”, la presentación de Rubén Glaría como manager del club y demás cuestiones detalladas en cualquier página que quieras mirar.

Se ha dicho que este partido, sea, tal vez, el último de Jorge Vázquez cualquiera fuese el resultado. Y hasta se postularon a diferentes directores técnicos como el ayudante de campo de Santorelli, Garabelo (se iría con Pekerman a Rumania), a Adrián Álvarez (conocemos su postura cuando jugamos las finales para no descender) y a Juan Tradito. Lo cómico de todo esto es que los rumores (hasta se llegó a decir quiénes pretenden a cada D.T.) se hace cuando San Miguel aún tiene entrenador. ¿Cómo es posible esto? Nos quejamos cuando Laferrere se llevó a Santorelli teniendo trabajo en San Miguel pero se hace lo mismo puertas adentro… Entonces?

Que si se va Vázquez, se iría Ramos es otra posibilidad. Aunque sería hablar de futurología. Y no pienso hacerlo. Pero el Trueno Verde pasa por un delicado momento donde hay muchos caciques (o quieren serlo) y pocos indios. No se los puede controlar. Se creen los dueños del club. Ponen gente sin el aval legal de nadie. Recordar caso Villabona y los personajes mencionados en el papelón nacional recordado con Conferencia de Prensa, incluida.

Cómo pretender, entonces, que se acerquen comerciantes (o sponsors) para colaborar con el club. Este presente institucional es lamentable. Todos hablan, todos opinan. Muchos hacen leña del árbol caído en “sintonía” con personajes que quieren comprar la quiebra y vender al club. Basta. Estoy podrido de estos personajes que cagan más allá de los que les da el culo. Basta.

JORGE DEL FABRO SERÁ EL ÁRBITRO

JORGE DEL FABRO será el árbitro del partido entre San Miguel y Barracas Central en Los Polvorines, encuentro válido por la séptima fecha del Torneo de Primera C. A San Miguel como a Barracas Central será la primera vez que los dirija. Es más, dirigirá por PRIMERA VEZ en la PRIMERA C y en esta Temporada 2008/2009

TEMPORADA 2007/2008

Jorge del Fabro dirigió en la Temporada pasada 25 veces, de las cuales hubo 13 victorias para el local, 3 empates y 9 victorias del visitante.
Otorgó 6 penales de los cuales 5 fueron para el local y 1 para el conjunto visitante.
En sus 25 encuentros, expulsó 20 jugadores, siendo 8 de los locales y 12 de los visitantes.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...