** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

VOCES DEL VESTUARIO TRAS EL EMPATE

VAZQUEZ – “Sólo a respondo a mi plantel, a Ramos y al Juez”
Jorge Vázquez estaba contrariado por este empate. A priori hubiese sido bueno pero consideró “un empate nada positivo. Como se dio el partido perdimos dos puntos. Ellos no jugaron mal. San Miguel supo encontrarle la vuelta a un rival bravo. Ellos hicieron un planteo de. En el P.T. fuimos muy superiores. Ellos tiraron un centro (con énfasis) y la clavó en el ángulo y vuelta a remar con un gol adentro. Tuvimos que ir de atrás. Nos faltó concentración que tiene que ver con la falta de trabajo y tranquilidad que te dan los puntos. Sin descartar la experiencia que te dan algunos muchachos. Hoy no los tenemos.
Se dijeron muchas cosas en la semana. Cómo estoy yo? Y… “laburando”.. No tengo que rendirle cuentas a nadie. Sólo a respondo a mi plantel, a Ramos y al Juez. No tengo más para decir

GIGENA – “Nos faltó la última estocada para ganar.”

Juan Manuel Gigena se refirió a este empate como "amargo. No supimos aprovechar el hombre de más. Tiró un centro e hicieron el gol. Nos faltó la última estocada para ganar. La cancha no nos ayudó pero ya hay que pensar en la próxima semana.” En cuanto a los problemas semanales no comento que “nosotros venimos a entrenar, jugar y cobrar. Se dicen muchas cosas en la radio y en Internet pero uno no sabe a quien creerle por lo tanto tenemos que hacer lo nuestro”.


ACCIARESSI
– “Este punto va a servir”


Estoy contento porque volví y no sentí molestias. De local queremos los tres puntos. Jugamos contra un equipo que ya está formado y estuvimos a la altura de las circunstancias. Ellos se metieron atrás y si lo embocábamos en los primeros veinte del segundo los matábamos pero no se pudo. Después sentimos el cansancio. El empate no es lo queríamos pero, a la larga este punto va a servir.”
“Respecto a la semana, lo jugadores no nos involucramos. Tenemos que demostrar en los 90 minutos que nos toca jugar. Los encargados de solucionar que se hagan cargo. Si n hay sueldo hablaremos con los que haya que hablar”



GOL DE ADRIAN MALDONADO, DE ZURDA AL PALO DERECHO DEL ARQUERO

VIZZIO – “Nos quedamos con un empate con sabor amargo”

El volante por la derecha Santiago Vizzio nos comentó, a la salida del vestuario, respecto al encuentro del sábado. Esto nos decía: “Nos quedamos con un empate con sabor amargo. Por ser local, y porque tenemos mala leche. A los cinco minutos nos tiran un tiro al arco que se nos termina metiendo. Demostramos ir a buscar el partido e hicimos mejor las cosas. Barracas, al tener un hombre menos y verse superado se tiró atrás y nosotros fallamos al no encontrar los caminos para poder ponernos en ventaja. Queremos ser protagonistas en todos los partidos”
Enganche natural tiene que jugar como mediocampista por la derecha. Cómo te sentis? Es algo nuevo, raro, pero yo me siento más de creación que de marca pero uno trata de hacer lo mejor y en el lugar donde lo pongan.

OTRA LLEGADA DEL TRUENO EN EL P.T.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...