** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

AVIVAMOS GILES

GOL DE IGNACIO DURAN TRAS GRAN JUGADA COLECTIVA

El Porvenir, que venía con una racha negativa (0-6-1), doblegó a San Miguel por un doloroso 4 a 2 que sepulta las chances del Trueno de poder remontar en el juego y en la tabla de posiciones. Lo mismo que sucedió con J.J.Urquiza que venció al Verde cuando no lo había hecho aún en el campeonato.

Lo de esta tarde cuesta analizar desde lo pasional ya que el equipo dirigido por Jorge Vázquez se puso rápidamente en ventaja por una gol de Ignacio Durán tras una gran jugada de equipo con centro atrás de Emanuel Gonzalez.

La visagra del partido fue una mala decisión de la defensa cuando ya culminaba el primer tiempo. Salida en falso de Matías Sacco que debió despejar (llámese: "tirala al carajo!!!) e intentó salir jugando lo que provocó que Mosquera, la figura del encuentro, se encuentre con el topetazo de Matías Abraham que le cometió infracción en el área: penal y gol. El empate no fue justificado. san Miguel había tenido chances de aumentar la ventaja. Un cabezazo arriba del travesaño de Fuentes y un buen tiro libre de Arias manifestaba esta postura, pero el fútbol no se vale de merecimientos sino de certezas en el área rival.

El empate golpeó a San Miguel que salió, del entretiempo, con un shock que nunca pudo salir. A los 6' amonestaron a sacco por una salida en falso y un minuto más tarde fue expulsado Durán por una patada que, a mi entender, no mereció roja directa. La cancha ya estaba inclinada.
El arriesgado planteo táctico del rival para la segunda mitad le estaba dando réditos a los dirigidos por Bello. Sacó un defensor (Alonso) y metió un delantero (Herrera) que metió dos goles. Vaya si le resultó la jugada... Porque a once minutos de haber ingresado ya había convertido el segundo gol. Todo en seguidilla y en contra de San Miguel. Con un hombre menos salió a buscar y penó por el flojo desempeño de toda la defensa. Chao en ataque es distinto que defendiendo por eso sufre cada vez que es sometido por su sector. Sacco jugó su peor partido y soñará junto a Arias toda la semana al colombiano Mosquera que lo sdesbordó cuándo y cómo quiso. Las entradas de Vizzio y Peruchena aportaron poco y más nerviosismo en el enganche que, tras una pérdida suya en la mitad de la cancha, generó el comienzo del tercer gol local.

La inercia por buscar algo encontró a San Miguel con un claro penal a favor que Fuentes supo facturar en gol: un 2-3 que parecía correr riesgo para el local. Toda la ilusión del empate duró poco. Un minuto más tarde De Bruno colgó del ángulo un balón que quedó a su merced, provista de un regalo de los jugadores del Trueno. Final

El equipo mostró deficiencias varias en la tarde de hoy. La defensa dubitó en varios pasajes del juego. Los mediocampistas nunca se acoplaron en defender ni en atacar. El equipo estuvo largo y no hubo conexión. Flojo en general. Vázquez no encontró la brújula en este equipo. No le encuentra la vuelta. Medita dar un paso al costado... Será benefioso?

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...