** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

SE JUEGA EL VIERNES

Según horarios preliminares que se vieron en AFA, San Miguel recibirá a Argentino de Merlo (estimamos que en Los Polvorines aunque después de ver cómo quedó la cancha...) este VIERNES 24 a las 16.30 hs.

DERROTA QUE DUELE

Primera derrota en la era de Francisco Lescano. Dolorosa claro está ya que se dio en un marco que amagaba con ilusionar al hincha del Trueno. Un equipo que venía sin perder en sus tres anteriores presentaciones y con performance aceptables, no pudo doblegar a Laferrere y cayó sin atenuantes por 3 a 1.

Lo único destacable fue la perla (una vez más) de Adrián Maldonado que, con su remate, provocó el descuento parcial que de nada sirvió a la larga y a la vista del resultado final.

Ledo, otra vez de mal arbitraje, obvió dos infracciones dentro del área en favor de San Miguel.

Lescano reconoció la justicia en la derrota y reclamó por la condiciones físicas de sus jugadores afirmando que "no puede ser que se me 'caigan' cuatro jugadores con calambres. Scarnatto que es un muchacho sin un despliegue vertical terminó demolido". Pase de factura para alguien (equipo de trabajo del anterior D.T., aunque sin hacer pretemporada) o solo bronca por ver hoy cómo está su equipo que no puede con su alma.

Derrota que lástima. El tema es no acostumbrarse a no ganar...

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...