** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE SACÓ LA MUFA

Se sacó la mufa Federico Cevallos y convirtió, finalmente, su primer gol en San Miguel.

Se sacó la mufa Lucas Scarnatto y convirtió, siendo primer marcador central, su primer gol en casa.
Se sacó la mufa Francisco Lescano, como Director Técnico de San Miguel, y obtuvo cómodamente su primera victoria.
Se sacó la mufa el Trueno Verde y ganó de local (en Los Polvorines) por primnera vez.
Fuera fantasmas entonces!!! Ya está. El Trueno Verde, en base a buen trabajo de tenencia del balón ganó sin complicaciones el partido que tenía que ganar. Ante un Argentino muy pobre en los futbolisticos pero con jugadores de trayectoria como Diego Katip o Sebastián Ojeda.
Las mismas urgencias tenían ambos. El que perdía quedaba cola y como muchas dudas en la semana. San Miguel asumió el juego con mucha responsabilidad. Sabiendo esto empezó a acorralar a su rival y supo, desde los pies del imprescindible Adrián Maldonado, llevar el juego a su merced y doblegar, paulatinanamente, a su rival.

GOLAZO DE ADRIAN MALDONADO. ESCUCHEN LO QUE DICE EL HIJO DEL ZURDO STEINBACH...

El primer tanto llegó tras un centro pasado de Maldonado a la cabeza de Lucas Scarnatto, quien conectó de emboquillada y a cobrar. Crédito al trabajo de la semana. (a veces sale, a veces no). San Miguel, apoyado po su gente, manejó el trámite del partido. Maxi Ojeda no se siente cómodo como único marcador central porque Durán tiende a irse al centro y no quedarse por la izquierda. Esto provoca que el Verde pierda salida por izquierda (Si no jugó Chao, por que no lo hizo Gigena?). Tuny Delgado empezó a amigarse con la pelota y deberá comenzar a adueñarse de su sector, el derecho, el que más le gusta.

GONZALEZ, DE ZURDA, DE VA AL LADO DEL PALO

Un clásico 4-3-1-2 que siempre resultó en San Miguel usa Lezcano. Sacó a Matías Sacco y ubicó a Scarnatto como primer marcador central. Dato: no ve a Lucas como marcador central porque le falta físico pero prefiere colocarlo en la zaga para no perder al jugador. Asimismo, se observaron algunos desacoples con Arias pero haber terminado, una vez más, con el arco en cero en un buen indicio. Por los laterales Pasucci y Ugarriza que no desentonaron pero les falta varios minutos de fútbol.
El segundo tiempo, el Trueno siguió manejando el trámite del partido y, todos le intentaban dar el balón a Cevallos para que se saque la malaria de no convertir. Tuvo dos chances en el primer tiempo que desperdició. En una remató mal de zurda y en la otra no decidió bien y en vez de rematar al arco prefirió dar un pase a nadie...

BUEN RECUPERO DE DURAN Y MALA DECISIÓN DE CEVALLOS

Las chances siguieron y, después de pelearla en el área rival, conectó de derecha y convirtió el segundo tanto. Luego, la perla (tercera) de Maldonado que la colgó del ángulo derecho del arquero. Buena victoria del Trueno. Que no dejó dudas y que sirve para trabajar cómodos en la semana de cara a Excursionistas. (debutará ante Juan Steinbach?)
San Miguel formó con:
DIAZ
PASUCCI - SCARNATTO - ARIAS - UGARRIZA
DELGADO - OJEDA (Luna) - DURAN -
MALDONADO (Aciaressi)
GONZALEZ - PERUCHENA (Cevallos)

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...