** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DOS PRUEBAS, en 24 horas!!!

El Trueno tiene por delante un fin de semana complicado, sucede que tenemos dos paradas muy duras con apenas unas horas de diferencia.

LA MÁS IMPORTANTE SE JUEGA ESTA TARDE, DESDE LAS 15 HORAS, EN SAN MIGUEL.


SI, SI, JUGAMOS EN LA PLAZA, EN LA SEDE, EN LAS CALLES, Y ESTA VEZ NO ES POR UN CAMPEONATO, NO ES POR EVITAR EL DESCENSO. SIN EMBARGO, SE NOS PRESENTA EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE PARA LA VIDA DEL CLUB. ESTO EMPIEZA HOY, Y LA REVANCHA YA TIENE FECHA: martes 4 de noviembre en San Martin, no en la cancha de Chaca, sino en Los Tribunales (Balbin, ex ruta 8, 1753).


CÓMO FORMA EL VERDE? Vos, ellos, el chabon de Trujui, el de Grand Bourg, los pibes de Plazoleta, Barrio El Sol, Nogues, KM 30, yo...NOSOTROS!!!


EL RIVAL DE HOY es el FIDEICOMISO CORRUPTO que nos quiere robar una de las pocas ilusiones que nos quedan, el CLUB ATLETICO SAN MIGUEL; Bah, vos ya sabes, el TRUENO VERDE.

Y DESPUÉS, A LAS 11 HORAS DEL DOMINGO, EN ALL BOYS, el Trueno visita al escolta Excursionistas. Importante por donde se lo mire. Es que San Miguel navega en el fondo de la tabla, pero Excursio todavía esta 11 puntos por abajo en la tabla de promedios. Se consiguió ganar contra Argentino de Merlo, ahora el equipo quiere usar ese triunfo como trampolín para empezar a sumar.

Lescano tiene, como desde hace rato, muchos lesionados, y piensa poner este once:
Gonzalo Diaz, Guillermo Pasucci, Ariel Arias, Lucas Scarnato, Adrian Ugarriza, Gustavo Delgado, Maximiliano Ojeda, Ignacio Durán, Adrian Maldonado, Emanuel Gonzalez y Federico Ceballos. El arbitro sera Lucas Di Bastiano. El rival, dirigido por Sergio Rondina, llega con algunas bajas por lesión y arrastra meses de deuda en el sueldo de los futbolistas.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...