** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DERROTA INMERECIDA EN FLORESTA

VIZZIO, TRAVESAÑO. INCREIBLE...

Injusta derrota cosechó esta mañana el Trueno Verde de Los Polvorines. Fue por la mínima diferencia ante el encumbrado Excursionistas que hizo de local en All Boys. El gol lo marcó De Vicente cuando se cerraba la primera mitad.

San Miguel formó con:
DIAZ
PASUCCI-SCARNATTO-ARIAS-UGARRIZA
DELGADO-OJEDA-DURAN
MALDONADO
GONZALEZ-CEVALLOS

Luego ingresaron Hernández por Pasucci, Vizzio por Durán.

Y si hablamos de injusticia nos remitimos a las varias situaciones que generó San Miguel, sobre todo en el segundo tiempo cuando fue amplio dominador del juego avasallando en todas las líneas al equipo de Rondina. El primer tiempo fue parejo pero fue el local el que prevaleció con su buen manejo de balón en los pies de Bertolo y Della Marquesina. De allí nacieron las jugadas de riesgo que confinó en que De Vicente toque de cabeza el único tanto del partido. San Miguel, en esta mitad, nunca pudo hacer su juego porque Maldonado estaba "atado" y Cevallos nunca logró ubicarse en el lugar justo y en el lugar indicado.

Lo mejor del Trueno fue en el segundo tiempo. Ya de movida un remate de zurda de Maldonado (qué jugador!!) dio en palo y allí el visitante supo que podía hacerle frente y jugar de igual a igual. Cuando el balón pasaba por los pies del enganche, San Miguel jugaba mejor y se hizo dueño del partido. Un claro penal no observado por Di Bastiano (ver video) a Cevallos fue otra chance neta. Un tiro libre del 10 exigió una volada magnífica de Barrera que envió la pelota al córner. Todo de San Miguel. Menos el gol. González se corrió todo por derecha llegando al fondo permanentemente pero no encuentra su socio ideal. Porque el "Chueco" hace lo que le corresponde: desbordar y tirar centros. Sucede que a este equipo le falta un tipo que la meta. Sin dudas.
La última jugada, cuando el juego expiraba estuvo en los pies de Vizzio que remató fuerte, solo frente al arco, y el balón dio en el travesaño, rebotó en el piso, en el pie del arquero y.. y no entró... Increíble. Fue tiro de esquina que Di Bastiano obvió.

Mal resultado. Pero por lo futbolístico hay un avance, un crecimiento. Hay que seguir trabajando para corregir esos errores tontos que te cuestan el partido como hoy.

Derrota injusta. Por el juego, porque generó chances, porque no fue inferior a su rival, porque el árbitro se comió un claro penal y porque se está despertando el fútbol de San Miguel.

Dato: Estuvo en la cancha el ex árbitro Angel Sánchez que, cuando se retiraba se encontró con Lescano y le dijo textual: "Che, qué buen segundo tiempo jugaron. Muy bien el 'diez', Maldonado, un valuarte"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...