** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EL GRITO DE LA BRONCA


Ese grito de Maldonado, fue el grito de todos, el de la bronca, el del desahogo, por todas las cosas que nos vienen ocurriendo tanto institucionalmente como deportivamente.
Fue el grito del triunfo, que costo muchisimo, porque no se jugo bien, pero al fin al cabo en esta categoría eso no importa, hay que ganar y se ganó.
El partido en si fue muy malo, bajo un calor agobiante, no se podia esperar mucho de los 22 protagonistas, en el primer tiempo el mas criterioso fue Fenix con mas manejo del balón, y llevando un poco de peligro a Diaz, saco un disparo de Marcos que tenia final de gol, por parte del trueno muy poco, solo el buen criterio de Maldonado (otra vez figura y van), haciendo correr la pelota en una cancha intransitable, y despues todo empuje, el de ceballos,gonzales y el "tuni" delgado, pero pocas ideas para molestar el arco de paulitti.
En el segundo fue mas de lo mismo "EL TRUENO" empujando con poco futbol , pero con mucho corazón, el ingreso de fuentes agrego mas lucha, pero el partido no daba para mas, fenix especulando con algún error del verde y esperando que alguna vez la suerte se corra para nuestro lado, y paso!!!, la agarró Adrïan Maldonado y encaro por el medio, su zurdazo se desvío en no se quien, pero fué gollllllllll, el gol de todos, por que lo merecimos antes pero llego ahora, y bueno a disfrutarlo, tantas veces nos fuimos con las manos vacias q alguna vez nos tenía que tocar, lo merecian los jugadores, la gente que realmente quiere a san miguel, los demás que nos importa.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...