** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

EMPATE EN LOS POLVORINES


El Trueno Verde sumo un punto más, ahora como local. Si bien buscó por todos los medios llegar al gol, le falto claridad para concretarlo.

El primer tiempo fue trabado, con un equipo (Sacachispas) que se notaba sus ansias de no perder y un San Miguel sin ideas pero con mucho sacrificio. Así y todo, las más claras fueron para la visita con un disparo en el travesaño y un centro que casi se coloca en el ángulo de Díaz, siendo estas las más claras situaciones de este periodo.

En el complemento fue casi todo del "Verde", aunque sin ideas, pero con mucho corazón intentó poner a los de Soldati en su arco. Los cambios estuvieron acertados (Juan Steinbach y Fuentes) que fueron torres para bajar el balón, pero que Lezcano no contó con que Ema Gonzalez se haga echar tontamente (últimamente va más a luchar con el rival que a desbordarlo con su velocidad y habilidad). San Miguel se quedó con uno menos pero igual tuvo claras. Un cabezazo de Arias, otro del Loco Steinbach y un derechazo de Gustavo Fuentes que buscaban destino de red.

La visita se llevó lo que vino a buscar. El Trueno se quedó con ganas de más. Igual se nota que el equipo está mejor parado en la cancha, más ordenado. Ahora hay que encontrarle la vuelta para poder llegar con más claridad al arco rival. Sacrificio, transpiración en la camiseta sobra.. Vamos que se puede.

YA ESTAN LOS ONCE

SAN MIGUEL, QUE RECIBIRÁ ESTA TARDE A SACACHISPAS, TENDRÁ UNA SOLA VARIANTE RESPECTO AL EQUIPO QUE EMPATÓ EN BERISSO: ACCIARESSI POR DELGADO QUE AQUEJA PROBLEMAS ESTOMACALES.
LOS ONCE:
DIAZ; KULICH, ARIAS, SCARNATTO y UGARRIZA; OJEDA, ACCIARESSI y DURÁN; MALDONADO; CEVALLOS y GONZALEZ.
Entre los suplentes estarán Matias Abraham y Juan Steinbach

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...