** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

JORGE DEL FABRO SERÁ EL ARBITRO

JORGE DEL FABRO será el árbitro del partido entre San Miguel y Luján en el estadio Malvinas Argentinas el próximo sábado a las 18. Dicho encuentro es válido por la 19° fecha del Torneo de Primera C.

A San Miguel lo dirigirá por 3° vez: Empate en uno ante Barracas Bolívar de visitante (04/10 por la 10° fecha). Amonestó a Peruchena y Rodrigo Chao y empate en uno ante Barracas Central en Los Polvorines (13/09 por la 7° fecha) y a Luján lo dirigirá por segunda vez. (la anterior fue victoria del Lujanero ante Defensores Unidos, de local, por uno a cero) Amonestó a Amelotti, Montuori y Zaccardo y no expulsó a ningún jugador.

DEL FABRO dirigió 9 veces en la C y es sus encuentros depararon los siguientes resultados: ganaron 4 los equipos LOCALES, hubo 3 empates y 2 victorias de los conjuntos VISITANTES.

Este árbitro, NO COBRÓ PENALES. Expulsó a 3 jugadores, siendo 1 del local y 2 del visitante.

TEMPORADA 2007/2008

JORGE DEL FABRO dirigió en la Temporada pasada 25 veces, de las cuales hubo 13 victorias para el local, 3 empates y 9 victorias del visitante.

Otorgó 6 penales y fueron 5 para el local y tan solo uno para el equipo visitante
En sus 25 encuentros, expulsó a 20 jugadores, siendo 8 de los locales y 12 de los visitantes…

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...