** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LAS VOCES TRAS EL TRIUNFO

FRANCISCO LESCANO:
"Quizás el sábado sea mi último partido en San Miguel."

Francisco Lescano nunca se esconde tras los partidos y esta vez no fue la excepción. Rescató los puntos obtenidos “para no quedarnos muy atrás. Esto es mérito de los jugadores, por el juego, los huevos, la actitud y la concentración”. Luego de acotar lo difícil que es la categoría no dudó en afirmar que “San Miguel está preparado para hacer grandes cosas. Sucede que no se dieron algunos resultados y en la cabeza de los jugadores empiezan a generar las dudas que deben irse para el crecimiento y el potencial de los jugadores.

Respecto al juego ante Luján, Lescano afirmó que “los jugadores tomaron bien las marcas y estuvieron ordenados y concentrados dentro de la cancha. Veníamos de una semana dura donde nos caímos ante Berazategui y por la juventud del plantel empiezan las dudas. Como tenemos jugadores de buen pie que ‘juegan’ los resultados se van a dar.”

Francisco Lescano puso en duda su continuidad afirmando que “de verdad que no se cómo sigue la historia, porque hay que seguir planificando. Quizás el sábado sea mi último partido en San Miguel. Acá hay que planificar y seguir. San Miguel siendo un equipo tan grande te lo pide y por las presiones se necesita algo planificado, importante y no todo “atado con alambre”. Se vienen seis meses duros el año que viene. Hay que hacer, mínimamente, una buena pretemporada. Tenemos en cuarta división jugadores muy jóvenes que tenemos que trabajar. Estamos obligados a capitalizar al club sino el técnico no sirve. Y esto se logra si tenemos el espacio, el tiempo y la organización. Ahora dependemos de la actitud de los jugadores. Hicieron una pretemporada de diez días… Nadie hace magia en fútbol.

Respecto a los puestos necesarios para reforzar, Lescano afirmó que “hay que traer los jugadores justos porque no sobra mucho, ya que puede haber sólo dos incorporaciones. Los puestos necesarios a cubrir son un central o un carrilero o un punta más, pero mi obsesión es traer a Diego Toledo

En cuanto a lo futbolístico, y a la idea de conseguir 24 puntos, dijo: lamentablemente no se a poder conseguir. Dios quiera que logremos los 23.

MAXIMILIANO OJEDA:

"Sentimos que nos criticaron mucho por dos o tres errores"

Maximiliano Ojeda compartió escenario con Francisco Luna para el “raspa que raspa”, según Lescano y ya hablando de la victoria dijo que “nos lo debíamos a nosotros mismos. Se habían hablado muchas cosas y este grupo tenía ganas de salir adelante. Sentimos que nos criticaron mucho por dos o tres errores. No veníamos haciendo mal las cosas. En Los Polvorines nos venimos haciendo fuertes y hoy (por el sábado) quedó demostrado. Tuvimos una charla en la semana donde nos propusimos sacar los 6 puntos que quedan en casa.
El club, gracias a Dios está bastante organizado a lo que habíamos vivido el año pasado, tengo esperanzas de quedarme el año que viene. Queremos los puntos y terminar lo más arriba posible.
Nosotros sabemos la gente que quiere el bien de San Miguel y cual es la que le hace mal a l club. Nosotros lo único que podemos es darles alegría y gracias a Dios el hincha hoy (por el sábado) se va tranquilo porque sabe que este grupo de jugadores dejó todo en la cancha”. Respecto a su posición en un esquema en el mediocampo bastante poblado, Maximiliano nos dijo que “fue un planteo arriesgado el de Lescano pero como lo trabajamos bien en la semana, dio sus frutos y pudimos sacar esos 3 puntos que eran vitales para nosotros. Desde que asumió Francisco nosotros hicimos una buena campaña. Quizás de visitante nos cuesta un poco pero hay que mirar para adelante, pero sentimos que hoy dimos un paso importante para pensar en el Reducido.

JUAN STEINBACH

"La gente me brindó todo cuando vine. Los aplausos me llenan de orgullo"

El Zurdo Steinbach es el emblemático jugador de San Miguel. Hoy las corrió todas, con empeño, con voluntad. Le anularon, a su criterio, mal un gol (“el asistente me dijo que fue gol y no sabe qué cobró el referí”) y llevó peligro constante. Así se sintió: bien, hay que agarrar ritmo, falta poco pero lo importante es ganar cueste lo que cueste” En lo personal, el Zurdo siente que necesita realizar una buena pretemporada, “estoy esperando eso. Ahora estamos pensando en sacar los 6 puntos para achicar el ingreso al Octogonal y después arrancar la pretemporada con todo.”

Un gran cambio observado respecto al partido ante Bera fue la pregunta del ATLETICO RADIO, a lo Steinbach afirmó diciendo que “no podíamos tener distracciones, estar concentrado los 90 minutos porque la que teníamos nosotros no entraban y las del contrario sí. Hoy se demostró el cambio"

La gente lo despidió con aplausos y “me brindó todo cuando vine. Sabe lo que doy por el club. Me llena más de orgullo.No importa si no hago un gol el sábado lo importante es que lo cobre el referí y que ganemos", concluyó.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...