** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ESTÁ MUY CERCA LA VUELTA DE TOLEDO

Finalmente, y como anticipábamos en la entrada anterior, Claudio Ramos se reunió con Diego Toledo con el fin de concretar la vuelta del goleador a la Institución que lo vio crecer.

Toledo se mostró muy predispuesto al diálogo con Ramos y éste le contó todas las cosas que está haciendo en el club afirmando, claro está, su responsabilidad para el cobro de haberes. Obviamente, y pensando en el pasado, fue una de las dudas existenciales que presentó Diego. Necesita más certezas que dudas.

A la hora de hablar de dinero no precisaremos, por respeto, los montos dialogados pero esta vez no fue Ramos quien hizo la oferta sino que, extrañamente, fue Toledo el que expresó cuánto le gustaría ganar. Concretamente, pudimos saber, que el delantero pidió lo mismo o un poco más (San Miguel es el que lo busca, se entiende) de lo que gana en J,.J. Urquiza. Ramos escuchó la oferta y mañana, a más tardar, le dará un corte definitivo al tema.

El "hombre fuerte" que hoy tiene San Miguel no se mostró sorprendido por los montos manejados por el delantero y abrió la puerta para que el regreso de San Miguel sea pronto. "No pensaba volver en lo inmediato. Si arreglo los números tengo muchas ganas de vestir nuevamente esta camiseta. A pesar de no irme bien por ciertas personas, estuve averiguando y ha habido un cambio importante en el club", dijo Diego cuando este medio lo consultó mostrandose muy ilusionado por la vuelta.
Al hablar acerca de Ramos comentó que "este señor me habló de sus proyectos para el club y uno de ellos es contar conmigo para repuntar la campaña que se está haciendo", concluyó un Toledo que no hace más que generar expectativas...

VUELVE TOLEDO??


Tras extensas averiguaciones por parte de este equipo de trabajo pudimos averiguar que en minutos, (más precisamente a las 18.30 hs.) se reunirán el goleador ex San Miguel, DIEGO TOLEDO y el señor Claudio Ramos, que hoy podríamos decir es el principal gestor económico del plantel.

Dicha reunión se realizará en la Avenida Paseo Colón. Toledo escuchará la oferta del señor Ramos en nombre del Club San Miguel para ver si finalmente el Tole-gol vuelve a vestirse la casaca del GLORIOSO TRUENO VERDE.
Esta misma noche quizas, haya una resolución. Veremos. Y ojalá...

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...