** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

UN PARTIDO REDONDO Y DE T-RICOTA

Victoria resonante del Trueno Verde en Los Polvorines ante un bravo equipo como lo es Argentino de Rosario. El resultado fue un vistoso (sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo) tres a cero con goles (golazos) de Rodrigo Chao y Gustavo Delgado y de Lucas Scarnatto de cabeza.
El encuentro fue parejo durante los primeros minutos. A pesar de que San Miguel fue el que comenzó a hacer trasladar el balón de derecha a izquierda y viceversa no podía concretar en la red las situaciones generadas. Un par de tiros de afuera del área de Juan Steinbach fueron bien controlados por el arquero visitante. Una llegada con toque rápido, que le permitió a Aciaressi culminarla pero con un remate débil a las manos del uno rosarino. Matías Abraham trataba de asociarse con Maldonado para que este no quedara solo en la creación e incursionaba permanentemente por izquierda Rodrigo Chao que no sólo empieza a ser un valor importante en el esquema del carrilero sino que le está agregando gol a su juego convirtiendo, casi de manera calcada al de la semana pasada ante Luján, su segundo tanto consecutivo. Excelente pegada desde el vértice del área grande, colocó la pelota en un ángulo. Golazo, y en el momento justo: 45' del P.T.

La segunda mitad fue el visitante el que salió un poquito más decidido a afrontar el partido y a hacerse cargo de la obligación del empate. Dos chances generadas que pudieron convertirse en igualdad si no fuera por la revelación (a mi criterio) de San Miguel: Gonzalo Díaz. Enormes tapadas ante cabezazos que pedían red. El Trueno se volvió a calmar y a controlar las acciones. La tuvo Chao con un cabezazo que la pelota no entró porque no quiso. Estuvo cerca y merodeando Cevallos pero fue Lucas Scarnatto quien conectó de cabeza y marcó el ansiado festejo y gol de la tranquilidad. De allí en más se floreó el Trueno. Toques de un lado a otro con el "Negro" Maldonado como estandarte provocaron los primeros "oles" de la tribuna en lo que va de la Temporada. La frutilla del postre la dio el Tuny Delgado con una perla de derecha que clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero.
Victoria de San Miguel. Clara. Apabullante, con destellos de calidad y juego asociado. Que una buena preparación física los acompañe para mejor rendir los próximos 6 meses. Que así sea.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...