** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EDITORIAL

Finalmente, tras las ansiadas elecciones la victoria, inapelable en los números, fue para Oscar Basualdo.

304 socios lograron votar que decretaron los 158 votos para Basualdo (lista N°1), 85 para el Dr. Brabo (Lista N°86) y 58 para Senzacqua (Lista N°2). Hubo dos votos en blanco y un voto nulo.

La lista Verde y Blanca fue proclamada alrededor de las 21.30 hs, luego de una larga jornada eleccionaria. Fue la primera vez en la historia del club que el socio pudo elegir entre varias listas a sus autoridades y la ganadora está constituida además por: Vicepresidente Gabriel Bulacio, Vicepresidente Segundo Héctor Coria, Secretario General Miguel Castro, Pro Secretario Raúl Camara, Secretario de Actas Fernando González, Tesorero Humberto Luís Luna y Pro Tesorero Norberto Núñez entre otros.

La lista 86 de Juan Carlos Brabo obtuvo la minoría por lo cual ingresará 5 candidatos a la lista ganadora. Estos son el quinto y sexto Vocal Titular, el quinto y sexto Vocal Suplente y un miembro de la Junta de Disciplina.

Esto lo formal, ahora bien, analicemos este acto eleccionario. Cómo obtiene la mayoría de votos un señor que no fue capaz de mostrar su Proyecto de gobierno? Qué vota la gente? Si nadie sabe que es lo que propone para el bien (y los bienes) del club. Diremos lo que decimos siempre: SAN MIGUEL existe gracias al fútbol. Si no, no lo conoce nadie. Pero está claro que el tesoro más preciado es la escuela y las inferiores del Club. Basualdo NO ESTUVO PRESENTE en la Marcha que propusieron los hinchas para destituir al Fideicomiso que se robaba todo porque, como adujeron sus allegados, estaba de vacaciones en Cuba... A la cancha fue poco y nada y estoy en duda si sabe quién es el marcador central. La última vez que recorrió el Complejo fue en su alianza con Carlos Romo poniendo plata en el club y, enojándose, creyó que con eso se llevaba el mundo por delante. Dará notas o entrevistas ahora que es Presidente del club del Partido donde tiene ubicada su famosa pizzería? Siempre pregonamos que la persona que venga tendría que poner dinero. Porque lo que necesita San Miguel (además de voluntad y personas de bien) es DINERO. No vivas de Ramos, Basualdo... Sin dinero es imposible. Pero si se pone 5 lo más justo es retirar 5 y no el triple... Está claro?

La gente de "fútbol" votó a Brabo. Lo cierto es que a la hora del análisis, la gente de la lista 86 deberá buscar sus errores. Contó con el apoyo de la gente que va a la cancha (si no, ver la encuesta) pero que no votó. Sólo podían hacerlo los socios plenos y no los de cancha. Ahí perdió la elección Brabo. Una lástima.

Luego uno se entera cómo las cosas se van sucediendo. Algunos lo "matan" con total anonimato a nuestro colega de la 667 Miguel Ledesma, cuando tendríamos que reconocer que gracias a sus investigaciones y valentía hoy conocemos lo que conocemos de San Miguel (sabían, por ejemplo, que el Juez Prato concedió dos horas de entrevista a "Gonzalito" de CQC pero que nunca salió al aire? Hmm). Pensemos, muchachos, antes de criticar. Tengamos una mirada muy fina de ahora en más. Leamos "bajo las aguas", seamos astutos y no creamos todo lo que nos dicen.

Volvió Basualdo. Se lo emparenta con ex Intendentes que ya todos conocemos por sus malas administraciones y falta de liderazgo. Volvió Basualdo al club San Miguel como en la triste época de Fer Play. Como en esa "ayuda" prometida cuando Prato no sabía de donde obtener recursos para subsistir y la negó por pedir de más. Volvió Basualdo. Olvídalo y volverá por más.


Olvídalo y volverá por más - *Hermética.

Politiqueando un doctor de la ley
ganó lugar con sólo prometer.
Carnes asadas convido al pueblo,
quien dio su voto creyendo.

Que poseía sensibilidad social,
que cumpliría sin aflojar.
Con sus discursos pre-electorales,
con los que tejió su fraude.

En un avión se llevó el dineral,
a donde nadie sabe.
Seguro de que pronto lo olvidarán,
y podrá postularse otra vez.

Fue groso el toco que pegó al rajar,
amasijando la capital.
El desvalije esta latente,
lo sabe hasta el presidente.

Con prometer a muchos fascinara,
y con su nombre pintarán paredes.
La muerte es ocultar la verdad,
el vacío es dejarse mentir.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...