** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

CRISTIAN CERNADAS SERÁ EL ÁRBITRO

CRISTIAN CERNADAS será el árbitro del partido entre San Miguel y J.J. Urquiza en Los Polvorines el próximo domingo a las 18. Dicho encuentro es válido por la 21° fecha del Torneo de Primera C.

A San Miguel lo dirigirá por primera vez en el torneo y a los de Loma Hermosa lo hará por segunda vez. (La anterior fue victoria, de local, ante Barracas Central por la mínima) Amonestó a Baigorria, Salvatierra y Arzamendia. Expulsó a un jugador rival.

CERNADAS dirigió 12 veces en la C y es sus encuentros depararon los siguientes paradójicos resultados: ganaron 4 los equipos LOCALES, hubo 4 empates y 4 victorias de los conjuntos VISITANTES.

Este árbitro, COBRÓ 2 PENALES (uno para el local y otro para el visitante). Expulsó a 9 jugadores, siendo 2 del local y 7 de los conjuntos visitantes.


TEMPORADA 2007/2008


CERNADAS dirigió en la Temporada pasada 25 veces, de las cuales hubo 17 victorias para el local, 5 empates y 3 victorias del visitante. (Parece que hubo tirón de orejas!!)

Otorgó 3 penales y fueron 2 para el local y uno para el equipo visitante. En sus 25 encuentros, expulsó a 28 jugadores, siendo 16 de los locales y 12 de los visitantes…

En aquella temporada a San Miguel lo dirigió 3 veces:
NUNCA ganó, empató una vez (0 a 0 contra Cañuelas y expulsó a Daniel Gonzalez) y fueron 2 caídas (2 – 4 vs Barracas Central. Acá el Verde ganaba 2 a 0 y expulsó a Viniegra) y contra Laferrere 0 – 2 expulsando a Maxi Ojeda)
A J.J. Urquiza lo dirigió 4 veces, ganó y empató una vez y cayó las 2 restantes.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...