** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

LESCANO:"TODAVIA ME DURA LA BRONCA"

En el programa de hoy entrevistamos a Francisco Lescano, el D.T. de San Miguel, que nos dejó varios conceptos. Notamos un enojo importante en el entrenador que aun no se explica cómo el equipo perdió la actitud y el orden que habían conseguido en este partido. En esta nota verteremos algunos comentarios:

“Estoy preocupado por cómo jugó el equipo. Fallamos varias veces en zona defensiva. Los centros cruzados nos ‘mataron’”
Da mucha bronca perder así porque más allá de la jugada del penal y la expulsión de Cuenca que debió haber sido, nos descuidamos y perdimos el control del balón durante todo el S.T.”
“Todavía me dura la bronca del partido del domingo”
“Nos pasamos hablando toda la semana de la categoría de los jugadores que tenía el rival y no nos sirvió de nada”
“No creo eso de que a los jugadores ya nos les llega el mensaje de mi Grupo de Trabajo”.
“Estoy pensando variantes para modificar el esquema con el enfrentaremos a Lamadrid el sábado”
“Seguramente Ojeda será el “cinco” y Emmanuel González jugará por derecha como mediocampista”
“Los dirigentes me dijeron que el tema Ortigoza ya está solucionado. Cuento con él para buscar, junto a Steinbach, los centros y ganar altura en el ‘cajoncito’ que es la cancha de Lamadrid”
“Cuando llegué a San Miguel era Vietnam, ahora es Colombia”

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...