** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE RETIRA UN GRANDE

Juan Steinbach dará su adiós mañana cuando San Miguel, el club de su vida, enfrente a Excursionistas, como local.

Steinbach, un batallador de la vida ya se le piantan las lágrimas por la pasión que le impuso a esta profesión y al Club de sus amores.

Su deseo es poder jugar unos minutos frente a Excursionistas para poder despedirse de la gente. El sábado pasado lo habló con su familia y tomó la decisión de dejar el fútbol. Las complicaciones con el trabajo lo estaba agotando. Las ganas no eran las mismas y ya te estaba costando hacer todo ese sacrificio.
Las ganas de jugar están pero la familia a veces me veían mal porque no paraba nunca. A veces no paraba ningún día, porque jugábamos hasta los domingos.

"Quiero hacer esto para saludar a la gente y agradecerle por todo el cariño que me dieron. Como ya me dieron el alta. Ojalá pueda despedirme con la gente y dentro de un campo de juego y jugando en el Club que elegí despedirme de mi carrera deportiva" "Como me crié y debuté en Primera en el Club, y soy hincha, quería retirarme acá y este año se me dio. Para que me vean mi hijo y mi señora. "
LUEGO HARÁ LO DE SIEMPRE. IRÁ A LA POPULAR

SUS FOTOS

EL GLADIADOR Y LA RED: AMISTAD


SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...