** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

YAMIL POSSI DIRIGE EL VIERNES

YAMIL POSSI será el árbitro del partido entre San Miguel y Deportivo Laferrere, en Los Polvorines el día viernes a las 15.30 hs. Dicho encuentro es válido por la 30° fecha del Torneo de Primera C.

A San Miguel como a Laferrere, Possi los dirigirá por 2° vez en el torneo. La anterior del Trueno fue victoria ante Cambaceres por 3 a 1 también de local. En tanto que dirigió Laferrere y Defensores Unidos igualando en un tanto en la Villa. (aquí expulsó a un jugador visitante y amonestó a otro)

Este árbitro, COBRÓ UN SOLO PENAL (casualmente para Laferrere)y EXPULSÓ UN SOLO JUGADOR (ya antes mencionado) en sus 10 encuentros.

TEMPORADA 2007/2008 en la D – No dirigió Primera C

Otorgó un penal y fue para el visitante. En sus 7 encuentros, expulsó a 3 jugadores, siendo uno de los locales y 2 de los visitantes…

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...