** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

ANTONIO AMATO DIRIGE MAÑANA

ANTONIO AMATO será el árbitro del partido entre San Miguel y Sacachispas, en Soldati, el día sábado a las 15.30 hs. Dicho encuentro es válido por la 35° fecha del Torneo de Primera C, cuando resten 4 encuentros para la finalización.



A San Miguel, AMATO lo dirigirá por 2° vez en el torneo.

Fue empate ante V. San Carlos en Berisso 1 a 1. Mientras que a Sacachispas ya lo dirigió esta Temporada en 3 ocasiones (todas como local), con una victoria 3-0 ante J.J. Urquiza (2/5), un empate 1 a 1 ante Cañuelas de local (5/10) y una derrota ante Cambaceres 5 a 2 de local (29/11)

Las 11 victorias de los visitantes alimentan esperanzas de cara a lo que vendrá.

Este árbitro, COBRÓ 2 PENALES y fueron para el local y el visitante. EXPULSÓ a 7 jugadores (4 de los cuales fueron locales y 3 de la visita) en sus 27 encuentros.


En sus 25 encuentros, expulsó a 8 jugadores, siendo 4 de los locales y 4 de los visitantes. Cobró 6 penales, 5 para los locales y uno para los visitantes.

Dirigió 3 encuentros a SAN MIGUEL. NO PERDIO. 2 empates (Barracas Bolívar 1 a 1 como visitante y Argentino de Merlo 2 a 2 como local) y una victoria (2 a 1 a J.J. Urquiza, en Los Polvorines)

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...