** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL NUEVO D.T.

Durante el transcurso del día, bastante movido por ser domingo, los miembros de la subcomisión de fútbol del club, encabezados por Marcelo Montebelli, se reunieron con la certeza de modificar el rumbo, pálido por cierto, de este San Miguel.
YA ESTUVO EN LA CANCHA EN EL MATCH
SAN MIGUEL - EXCURSIONISTAS

La incómoda situación los llevó a negociar rápidamente y consensuaron en un hombre para que sea el nuevo D.T.: JORGE "PATO" FRANZONI.

Mañana lunes por la mañana se presentará en el club para ultimar los detalles de su vínculo que será por un año y, si todo marcha como se presume, por la tarde a las 14hs. se presentará al plantel.
Ahora, la situación tendrá a un hombre con experiencia que intentará absorber el drama del temido "descenso". Era necesaria esta cuota de jerarquía en un plantel golpeado. Al menos, la primera parte de lo que pedíamos se hizo. Golpe de timón.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...